Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Interesting

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Para: Ned Burner (burner@libertytreenewspaper.com)
De: Leon McAffrey (LM)
Asunto: Interesante
170px-LCS Massimo Torini.jpg
Gracias por el dinero, Ned. Nada de malos rollos. Esto son negocios. Lo que más me gusta de ti es que eres consciente de este hecho. Por eso es tan estupendo currar contigo.

Tengo algo interesante, Ned, y como acto de buena fe, porque quiero que sepas que confío en la humanidad, voy a pasártelo a crédito. A crédito. No se trata de un regalo, no te líes.

Sé que te gusta toda esa basura de la Mafia. Es muy entretenida. Todo el mundo le tiene miedo a los monstruos. Pero resulta que un amigo mío de Italia me ha contado que hay problemas de verdad entre las Tres Familias. Está claro que desde que Salvatore Leone volvió de Las Venturas ha sido un grano en el culo para todos, pero ahora está saliéndose de madre.

En cualquier caso, hay un tío de la vieja escuela en Sicilia que amenaza con venir a poner orden. Massimo Torini. Búscalo, tiene un hotel en Palermo. Antes mataba a la peña con sus propias manos. Ahora está viejo, pero si viene por aquí es que la cosa anda mal para nuestro sindicato del crimen. La mierda va a empezar a salpicar.

Sé que Paulie Sindacco va diciendo por ahí que no piensa seguir tolerando la situación. Así que uno de los dos no volverá a cumplir años. Mientras los Leone no controlen la oficina del alcalde, podemos contar con que la cosa se ponga muy seria. Ya sabes.

Como ya he dicho, nada de malos rollos. Pero, eso sí, mi fondo de pensiones va a necesitar un pequeño espaldarazo.

- Leon.

Wiki al azar