Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Interdiction

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Interdiction
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Interdiction
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Rancho en Tierra Robada
Misión anterior:
Highjack
Misión siguiente:
Verdant Meadows
Recompensa:
1000$
Diálogo Guía

«¡Me estás dando muy mal Yuyu!»

~ CJ a Toreno

Interdiction es la tercera misión de Mike Toreno, y aquí las cosas empiezan a complicarse, de ésta misión y los demás trabajos que haremos para Toreno tendrán más dificultad.

Cutscene

En la escena Toreno vuelve a dar uno de sus largos discursos, pero al final le dice a Carl que vaya al Castillo Del Diablo para recoger un lanzacohetes y un vehículo que puede ser un Bandito, Sánchez y un Quad (incluso se puede usar el mismo BF Injection en el que se ha llegado) que hay allí y que le ayuden a subir hasta el Arco del Oeste.

Misión

CJ llega allí y la voz de Toreno le da un gran susto: hay un micrófono con el cual Toreno podrá comunicarse con CJ. Tenemos que conducir uno de los vehículos y subir el Arco del Oeste. Arriba del todo, veremos una escena en la que CJ pone una señal de humo en el suelo; de inmediato llega el helicóptero con el paquete que debe recoger Carl, pero en seguida llegan helicópteros de una agencia enemiga. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, dado los helicópteros son Mavericks por lo que son rápidos y dificiles de alcanzar aunque en un momento u otro se quedarán estáticos, también a la vez que caigan los helicópteros debemos movernos de un lado a otro para que la explosión no nos haga daño. No se puede tardar, o explotarán el helicóptero de carga y sería otro fracaso. Tras rescatar nuestro helicóptero, dejará caer el paquete por el Desierto de San Andreas; tenemos que bajar el Arco del Oeste y llegar al paquete: el nuevo punto indicado en el HUD. Al llegar, veremos otro de los sustos que le da Toreno a CJ por el micrófono, y nos ordenará que vayamos a El Castillo del Diablo, dejar el paquete en un garaje. Podemos volver con nuestro vehículo, pero hay algo más fácil: Si seguimos adelante llegaremos a un helicóptero marítimo en el mar del norte de San Andreas, es un Sea Sparrow, helicópteros que tienen boyas por debajo y pueden posicionarse en el agua. Podemos volar en él hasta el garaje, entrar y dará por terminada más una misión de Toreno. Al finalizarla con éxito, habremos desbloqueado Verdant Meadows.

Curiosidades

  • En esta misión hay un easter egg, cuando termines de destruir los helicópteros aparecerá cerca un Journey, y dentro habrá un sacerdote y una prostituta, tal vez recordando a la primera misión de Jizzy B.
  • Cuando Carl recoja el paquete, verá un muelle, y junto a él un Sea Sparrow. El jugador puede tomar el helicóptero (Junto al Dodo, es el único avión que puede usarse sin licencia de piloto), y conservarlo tras completar la misión. El Sea Sparrow es muy útil para hallar las 50 Ostras (Es pequeño, rápido, y puede amerizar), y siempre reaparece uno en la misma zona. Pero lo malo es que a veces el Sea Sparrow no se encuentra.
  • Algo interesante sucede cuando Toreno le responde a Carl: ¿Dónde está mi hermano?: Está en la prisión estatal (Pershing Square), ala D, celda 13. A su izquierda, un asesino de niños que quiere degollarle. A su derecha, un blanco supremacista que se quiere comer su corazón. Es una comisaría no una prisión de ese tamaño. A lo mejor se refiere a la prisión que hace referencia a la prisión de Alcatraz en su versión Beta.
  • Mike Toreno dice: Tenpenny y Pulaski son relativamente benignos. Si no eres familiar del agente Pendelbury al que asesinaron por querer delataros. Pero en realidad Jimmy Hernández mató a Ralph Pendelbury bajo amenaza de sus compañeros.
  • Cuando Carl va al garaje en Las Brujas el marcador rojo puede cambiar de tamaño, si se va en coche, el marcador será grande, pero si se va a pie, será pequeño el marcador.
  • Aquí se hace una referencia hacia los niños del universo de Rockstar.
  • El Maverick del servicio secreto rival es de color negro único, pero es imposible obtenerlo. La única manera para obtenerlo es disparando al conductor con un rifle de francotirador.
  • Tiene un parecido a la misión Air Raid, ya que hay que tirotear a vehículos aéreos enemigos hasta proteger el objetivo.
  • Es la única vez que aparece un paracaídas amarillo para aterrizar el objeto.

Consejo

  • Es recomendable tener un Lanzacohetes con atracción al calor después de recoger el lanzacohetes , así te sera mas fácil derribar los helicópteros pero ten cuidado por que también puede darle al Leviathan que tiene el paquete y fracasaras la misión.
  • Otra recomendación es no entrar al garaje con el vehículo que conduces, por que si no, no tendrás coche con el que irte de Las Brujas y tendrás que irte a pie hasta que encuentres un coche.

Como fallar la misión

Vehículos

Armas

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

Interdiction09:29

Interdiction

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio