Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Integrity 2.0

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Después de que Lazlow estuvo en Vice City como DJ de V-Rock en 1984 y 1986, también estuvo en 1992 como anfitrion de Entertaining America de WCTR en San Andreas, al igual que en 1998 como anfitrion de Chatterbox en LCFR de Liberty City, luego en el 2001 es DJ en la estacion de radio Chatterbox FM de Grand Theft Auto III, el vuelve ahora en el 2008 como DJ de esta radio: Integrity 2.0.

Grand Theft Auto IV

Ésta es una estación de Liberty City que se puede escuchar en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, es conducida por Lazlow y es una radio de diálogo.

Tiene una peculiaridad que, a diferencia de las otras radios, Integrity 2.0 no se puede escuchar desde el principio del juego y sólo puede escucharse desde el desbloqueo de Algonquin.

Lazlow en esta radio entrevista a los peatones del mecionado distrito preguntando cosas, teniendo como respuesta insultos o huídas por parte de los civiles, a veces. Entrevista a mucha gente, desde un vendedor de Hot-Dogs, que insulta a Lazlow y éste termina robándole, hasta a una estrella de Rock, que vino a Liberty City a filmar un video musical (se cree que puede ser un miembro de Love Fist).

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

En esta entrega, se puedo escuchar desde el comienzo del juego, ya que Algonquin ya está desbloqueada. En The Ballad of Gay Tony, aparece un nuevo personaje, Jorge, que es una especie de ayudante de Lazlow. Este dúo realiza situaciones tales como gritar en la calle y demás. La barrera del idioma entre Jorge (hondureño) y Lazlow, provoca la risa del primero, ya que Lazlow no entiende casi nada de español y modifica palabras, causando gracia a Jorge.

Wiki al azar