Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Inside Track Betting

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Inside Track
InsideTrackLogo
Logo de Inside Track Betting.
Ciudad Los Santos, Montgomery y Vice City
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Tipo de negocio Apuesta

Inside Track Betting o Casa de Apuestas, se apuesta a las carreras de caballos y es una manera fácil de obtener dinero.

Hay sucursales en: Downtown Los Santos delante del estacionamiento debajo del Cruce de Mulholland, en el pueblo de Montgomery y la Casa de Apuestas de Wu Zi Mu (inaccesible).

A la noche es fácil de ubicar por su luminosidad azul. a carrera se transmite en directo desde el canal San Andreas Racing Channel

Esta es una muy buena forma de hacer dinero rápido, en caso de que pierdas puedes no guardar el juego. Lo conveniente es que compres el Piso Franco cercano a Glen Park para tener un lugar para guardar cercano a la casa de apuestas. Otro sitio en donde se encuentra esta casa de apuestas es en Montgomery.

Carrera

SARC

Logotipo del canal

Como se dijo anteriormente San Andreas Racing Channel es un canal que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Su lema es The dedicated 24hr racing channel (El canal dedicado 24 horas a las carreras). Por lo que parece sólo se dedica al deporte, y sobretodo o únicamente a las carreras de caballos

El canal sólo se puede ver en el Inside Track Betting, una vez hayas apostado por tu caballo, se te pondrá una tele SUMO donde se podrá ver la carrera en directo y así saber si tu caballo ha ganado.

SARC1

El canal emitiendo una carrera de caballos.

Su logotipo se conoce ya que cuando se te pone la tele, arriba a la izquierda hay una esfera con las iniciales SARC (San Andreas Racing Channel), lo cual se puede deducir por lógica que este es su logotipo. Los patrocinadores o tal vez anuncios del canal son Shark Loans, Bitch'n'Dog Food y Night Mares. Esto se sabe ya que cuando se te pone el canal una vez hayas apostado por algún caballo, en la pantalla, abajo se pueden ver los logotipos de las tres marcas.

Lugares en donde se encuentra

Consejos

  • Si necesitas dinero rápido, lo mejor que puedes hacer es apostar en los caballos, ya que hay mas posibilidades de ganar, que de perder y se puede apostar hasta varios millones.
  • Si oprimes espacio repetitivamente el caballo tomara velocidad y gnara la carrera

Historia

El robo

Catalina y Carl acuden a un Inside Track Betting de Montgomery para asaltar el botin. De ahí Cata le da a Carl, unas Cargas explosivas para explotar la caja fuerte. Una vez hecho el robo se les conceden 4 estrellas de búsqueda policial y deben huir rápido a la cabaña.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio