Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Innovation

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Únete a la revolución casi sin radios y haz un agujero en tu monedero tan grande como el de tu rueda de atrás. Nada dice dominguero mejor que esta moto personalizada, unos pantalones caquis y una chaqueta de cuero.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Innovation es un vehículo estilo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V. Es una motocicleta chopper usada por las hermandades de motociclistas The Lost MC.

Características

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Es de diseño bajo, las llantas son anchas y es pesada, aunque da giros fáciles. El manubrio es bajo, más bajo que una Sanchez. Tiene un diseño muy diferente en cuanto a que parece tener un centro, rodeado de placas de acero. El nombre posiblemente se debe a su diseño y acabados, con una cadena de oro, una pequeña luz de freno y adelante del asiento un dibujo de una calavera con la inscripción "The Lost"

Hay dos formas de conseguirla: Una es matando a las 50 Gaviotas y después llamando a Clay Simons para obtenerla o marcar desde el telefono de Johnny el siguiente número: (245) - 555 - 0100.

Grand Theft Auto V

En este juego, la Innovation vuelve a aparecer, ahora como parte de la actualización Último Equipo en Pie. Conserva el mismo diseño del modelo anterior, pero algo mas limpia. Puede encontrarse en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas, pero en GTA Online se la puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com, por $92,500.

LCC Innovation01:15

LCC Innovation

Curiosidades

  • La cadena expuesta no está animada y quedará estática incluso cuando la moto esté en movimiento, que es altamente ilógico, incluso en Grand Theft Auto V.
  • Sus radios por defecto son:
  • Es junto al Zentorno, uno de los pocos vehículo que no traen matrícula sin modificaciones.

Wiki al azar