Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Inicia guerra de bandas

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicia Guerra de Bandas es la septima y última misión que Elmo de los Piraos le otorga a Claude Speed en el juego.

Procedimiento

Elmo le dice a Claude que "se aburre" y por lo tanto quiere iniciar una guerra de bandas, así que nos encomienda robar un Z-Type a los Zaibatsu y atropellar a tres de los principales Yakuza de Johnny Zoo.

Entonces debemos ir hacia el territorio de los Zaibatsu y robarle a alguno su Z-Type, una vez hecho eso debemos dirigirnos hacia el territorio Yakuza, al llegar Elmo nos dira que empezemos la carniceria y se nos indicaran a los tres Yakuza que debemos atropellar con el Z-Type. Despues Elmo nos dira que robemos un Miara Yakuza y después nos dirijamos a los cuarteles de los Zaibatsu y que atropellemos a tres tenientes Zaibatsu, entonces debemos robar el Miara y dirigirnos donde se nos indica, al llegar se nos indicara a los Zaibatsu que debemos atropellar, una vez hecho todo eso Elmo nos felicitara y se despedira y se nos indicara que hemos completado todos los trabajos de los Piraos.

Vídeo

Gang War a-go-go!05:57

Gang War a-go-go!

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar