Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ingot

Discusión2
12.060páginas
en el wiki
IngotLogo
IngotFrontalV
Un Ingot en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Coche familiar
Marca Vulcar

«Esta camioneta clásica de Vulcar es, supuestamente, el coche mas seguro jamás fabricado, y lleva 20 años siendo el vehículo favorito de los peores conductores. Es lo más parecido a un tanque que se puede conseguir por menos de $10.000»

~ Descripción del coche en Southernsanandreassuperautos.com

El Ingot es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Vulcar.

Características

Grand Theft Auto IV

Tiene una forma muy alargada, y es un coche familiar. Sus faros delanteros son cuadrados. Tras unos pocos choques, puede dejar de funcionar. El Ingot no es muy rápido (después de la cuarta marcha, no puede aumentar la velocidad), pero es muy resistente y es muy difícil de volcar.

Alcanza una velocidad máxima de 234 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 14.2 segundos. Tiene un peso de 1600 kg, y un valor aproximado de $10.000. Después de importar los 30 autos para Stevie, se puede vender por $1.000

Variantes

El Ingot posee una variante especial que es utilizada por la Familia Petrovic, la versión VD90R unicamente en color bordó, con paragolpes y faldones modificados y con la leyenda VD90R en la parrilla. Se lo puede encontrar circulando únicamente por Playa de Hove.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En esta entrega, dependiendo de la plataforma, el diseño variará. En la DS el diseño será más cuadrado y clásico que en GTA IV. Para PSP, el diseño será exactamente el mismo al visto en GTA IV, salvo que no tendrá los detalles del techo.

Grand Theft Auto V

El Ingot reaparece en este juego, sigue teniendo el mismo diseño que su antecesor pero esta vez la tracción cambia de trasera a delantera y puede venir en dos tonos de color en la carrocería. A diferencia del GTA IV, es más común verlo por las calles. Sigue manteniendo su velocidad media, pero al modificarlo, mejora bastante.

Localizaciones

IV

V

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio