FANDOM

El informe delictivo de la Policía de Los Santos es una sección de la página web de Grand Theft Auto V que posee historias de la "lucha" de la policía contra el crimen.

Son un total de 3 historias, un tanto ridículas y sin sentido para la seriedad que tendría que tener un departamento de policía. Estas historias son un guiño hacia la corrupción de las fuerzas policiales en la vida real, como es el caso de la prostituta que la arrestan por ofrecer relaciones sexuales en lugar de solo el servicio oral habitual hacia los agentes.

Historias

Hombre detenido por filmar a la policía de forma agresiva - perro muerto

El residente Rosby Wilkins estaba grabando de forma agresiva la actividad policial con la cámara de un teléfono y se negó a dejar de hacerlo. Los agentes detuvieron a Wilkins y, como medida ulterior, dispararon a su perro.

Prostituta detenida

La policía detuvo a Shanda Murphy por ofrecer relaciones sexuales, en lugar del habitual servicio oral que esperaban los agentes.

Llamada por violencia doméstica

La policía tuvo que desplazarse hasta la esquina de Nikola Avenue con Mirror Park por un caso de violencia doméstica. Los agentes estuvieron de acuerdo con el agresor en que era una auténtica cotorra.

También en FANDOM

Wiki al azar