FANDOM

Infiltrado es una de las misiones del juego Grand Theft Auto V. Es encomendada por Devin Weston. Consiste en conseguir el JB 700 de la lista de autos para el encargo.

Desarrollo

En el estudio

Franklin llega a una puerta del costado de los estudios de Richards Majestic Productions, allí realiza una llamada a Molly Schultz, diciéndole que entrara en el estudio a buscar el auto.

Una vez dentro, Franklin se le acerca sigilosamente a Brendan, un actor que realiza el papel de un agente secreto. Éste se encuentra gritando y maldiciendo, Franklin se le acerca y lo noquea de un golpe. Cuando este cae, Franklin lo lleva hasta el remolque y se viste con la ropa del actor. Una vez vestido con el traje, Franklin se dirige al set, en donde están filmando la película y se acerca al JB 700, que está ocupado por una actriz. Una vez que Franklin entra al coche, la seguridad del estudio se alerta inmediatamente y Franklin huye del sitio.

La huída

La actriz en el asiento del pasajero a comienza a gritarle y a tratar de detenerlo, lo que hace que el JB 700 se sacuda hacia la derecha e izquierda. En un momento, se acercan 3 coches de estudio, los cuales tratan de detener a Franklin, pero el utiliza púas para reventar los neumáticos de los tres coches de seguridad del estudio que lo seguían, luego, utiliza el botón de expulsión del auto para deshacerse de la actriz.

Llegando al taller

Una vez eliminados todos los perseguidores y los testigos, Franklin llama a Molly, quien le dice que lleve el auto a Hayes Autos. Molly también le dice a Franklin que un hombre extraño merodeando por el taller. Cuando Franklin llega al taller, se encuentra a Devin Weston. De repente, Lamar Davis se aparece, quien se sorprende al ver el coche que Franklin robó, y Devin lo convence de conseguir el último coche de la lista. Luego de eso, Franklin se retira y finaliza la misión.

Objetivos para el oro

  • No dañar el JB 700.
  • Alcanzar la velocidad máxima en el JB 700.
  • Noquear al actor en modo sigiloso.
  • Usar el asiento eyector a los 10 segundos.
  • Atropellar a Brendan al retirarse del estudio.

Formas de fallar

También en FANDOM

Wiki al azar