FANDOM

«La experiencia te dice que algo tan atractivo debe ser maníacamente peligroso, y no estás equivocado. El Infernus Classic es el tipo de coche que te deslumbrará con sus perfectos pómulos, que te vaciará la cuenta corriente y que, una vez que estés durmiendo sobre los fluidos de la noche anterior, te rematará con un machete oxidado. ¿No es eso amor?»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El Infernus Classic (o Infernus Clásico) es un vehículo deportivo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Cunning Stunts: Circuito especial. Es fabricado por Pegassi.

Características

Se trata de una combinación entre el mismo Infernus de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories y la parte frontal-trasera se basa en el diseño de Grand Theft Auto: Vice City. Salvo con la diferencia de que este es más largo y no posee un alerón curvo como el Penetrator y el Infernus de su primera aparición. Las luces antiniebla tienen parecidos con los del Cheetah de la Tercera generación y a la vez ya funcionan.

Al decir que es una variante clásica del Infernus, su velocidad y resistencias son buenas.

Imágenes

Ubicación

Curiosidades