FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Infernus (desambiguación).

Infernus es una bailarina que ofrece sus servicios en el club Vanilla Unicorn en Grand Theft Auto V. Ella vive en Vinewood Hills y el jugador puede llevarla a su casa para que le ofrezca sus servicios personalmente al protagonista.

Descripción

Ella lleva puesta unas botas altas de color rojo, tiene un corte de pelo corto y tiene un tatuaje en su músculo trasero derecho. Ella vive en la calle South Mo Milton Drive en Vinewood Hills. Para llenar la barra de agrado de la bailarina, hay que conseguir un baile privado con ella y coquetear, tocarla hasta que se llene el medidor. Los jugadores deben tener en cuenta sin embargo, que hay un guardia que constantemente camina durante unos segundos y vuelve; si el guardia ve al jugador tocar tres veces, será expulsado del club (esto no se se aplica a GTA Online). Los jugadores en línea deben utilizar su micrófono a coquetear con la stripper. En GTA V, cuando el medidor es lo suficientemente alto, se proporcionará al jugador con la opción de recogerla detrás del club. Ella se va a subir en el coche del protagonista, por lo que puedes llevarla a su casa para tener relaciones sexuales. Su número estará disponible en el teléfono del jugador después de haber ido a su casa por primera vez. El jugador sólo puede llamar por la noche para llevarla a su casa. Infernus (junto con otras strippers disponibles para llevar a casa) le suele enviar fotos de sí misma al protagonista después de haber ido a su casa para tener relaciones sexuales.

Curiosidades

  • Infernus es una de las bailarinas que se pueden llevar a casa. Las otras son: Sapphire, Juliet y Nikki.
  • Junto a Cheetah,son las únicas bailarinas con nombres de algunos vehículos deportivos más conocidos de la saga.
  • Es la stripper disponibles para llevar a casa que vive más lejos del Vanilla Unicorn y también en el más prestigioso barrio, Vinewood Hills Su casa también está muy cerca de la Casa de Franklin Clinton en Vinewood Hills.
  • Al recoger a Infernus del Vanilla Unicorn, lleva puesta una gabardina de color blanco o negro por encima de su ropa interior.
  • A veces, cuando el jugador está con Infernus (también es visto con otras strippers disponibles para llevar a casa), ella le dará al jugador un "trabajo especial" mientras él está conduciendo a su casa. Esto puede ser fácilmente observado al presionar la mira detrás del botón mientras se conduce. También se puede notar por ella,que realiza comentarios sexuales mientras se conduce, sin embargo, al chocar con otro vehículo pondrá fin a su "trabajo especial".

También en FANDOM

Wiki al azar