FANDOM

«¡Las armas y meta de esta zona o pasan a través de Industrias Trevor Philips o no pasan!»

~ Trevor Philips

Industrias Trevor Philips es una industria y a la vez un grupo criminal de Grand Theft Auto V dirigido por uno de los protagonistas, Trevor Philips.

Descripciòn

Se sabe muy poco acerca de la empresa aparte de que se formó en algún momento anterior a la historia de GTA V, esto es ampliado en gran medida a través de los acontecimientos de GTA Online. El grupo se ocupa principalmente de las drogas, aunque Trevor quiere ampliar el comercio mediante el trafico de armas, enviándoles armas de fuego a los carteles de la droga en México. A pesar de que Trevor lo llama una empresa o industria, esta "empresa" se forma principalmente por cuatro personas: Trevor quien es el Líder, Wade Hebert, que proporciona información, Chef que cocina metanfetamina y se utiliza como soldado de vez en cuando, y Ron Jakowski que trabaja como jefe de su operaciones y piloto (aunque en un nivel de novato). En GTA Online,el protagonista y algunas personas suelen ser contratadas como guardias, u operativos. Esta empresa es rival de The Lost MC, los Aztecas, Merryweather, los Hermanos O'Neil y las tríadas. La mayor parte de los rivales fueron eliminados por las empresa en el final del juego, convirtiéndose en la banda más poderosa de Blaine County

Funciones

Industrias Trevor Philips no tiene ninguna función legal y probablemente es un nombre sin registro a causa de los negocios que realizan.

Se le conocen dos negocios principales:

  • 1. Producción de metanfetamina: Realizada en un pequeño laboratorio ubicado en la segunda planta de una tienda. El químico encargado (y único cocinero permanente) es Chef.
  • 2. Tráfico de armamento: Con sede en un pequeño aeródromo de Grapeseed. El mercado principal de estas armas es México, ya que en ese país es muy difícil la obtención de armas, por lo que compran o roban el armamento en EUA y lo transportan a los contactos.

Otros negocios:

  • Asesinato: Durante

Miembros Importantes

Trevor cara3
Trevor es el dueño de la empresa, fundador y agente, que basado en sus palabras, está dedicado a la compra-venta de drogas y armas, que con el paso del modo historia va creciendo más la empresa. Posee de vehículo un Bodhi y una Blazer personalizada que Ron le regalo al final de los acontecimientos de GTA V.[1]
RonaldV
Ron Jakowski es la mano derecha de Trevor. Antes de conocer a Trevor, Ron vivía con una mujer de la cual era su esposo, a quien amaba mucho, pero al conocer a Philips, se divorció de ella, puesto que él le dijo que ella solamente le estaba frenando la vida, aparte de que también se acostó con ella. Ron muestra ser un hombre tímido, miedoso y creyente en las teorías de la conspiración. En caso de necesitar algo, Trevor llama a Ron para que le atienda y le complazca en lo que sea.
Wade
Wade Hebert es un joven yanqui travieso que es agente de Trevor en su empresa. Wade, Conoció a Trevor un día que se dirigía con unos amigos a comprar drogas. Se las compraron a un camello llamado Trevor Philips, un respetado canadiense que residía por la zona. Ya de un tiempo sus amigos lo abandonaron quedándose el solo, pero el respetado camello rescató a Wade de esa soledad y lo cuidó cuando nadie lo quería, volviéndolo sumiso hacia a su persona y tratándolo como él se lo merecía.
Chef GTAV
Chef es un personaje de Grand Theft Auto V. Es empleado, cocinero de meta y amigo del fundador de la empresa, Trevor Philips.

Vehículos de la Empresa

Curiosidades

  • Es una clara parodia a la "Empresa Heinsenberg" de Breaking Bad, ya que ambos se dedican a la producción de metanfetaminas y están formados por amigos cercanos del protagonista.
  • Es posible que tengan una empresa tan grande que la policía no les "estorba". Ya que en Online podemos llamar a Ron para que la policía nos deje en paz. O que tenga altos cargos sobornados. Ya que tras terminar el juego si Trevor vive somos prácticamente invisibles al gobierno.
  • Se puede ver a Trevor en GTA Online durante una misión con una camisa de tirantes con el logo. T.P.I (Trevor Philips Industries).
  • Su negocio es básicamente de venta de drogas. Aunque en GTA Online Ron nos envía un encargo de robar un par de Daemons para entregárselo a un Paleto llamado Mushroom Hank.
  • Es posiblemente de las bandas más poderosas de Blaine County e incluso San Andreas, pese a los pocos miembros, ademas hace competencia a grandes bandas, muchas con bases internaciones, como puede ser Marabunta Grande y Varrios Los Aztecas.
  • Pese a que estemos asociados a Guzman y a su Cartel, es muy posible que los Vagos sean aliados nuestros.
  • Tiene gran parecido a la banda de Darby, de Sons of Anarchy. Ya que tienen negocios de prostitución y producen droga y la introducen en el pueblo. También muchos de los miembros son cuarentones y estan en enemistad con una banda de moteros y algunas bandas Hispanas y afroamericanas(Aunque TP solo esta en enemistad por negocios no por ser racista).
  • Si decides matar a Trevor la empresa quedara totalmente en bancarrota, esto queda claro cuando Ron le manda un mensaje a Michael culpandolo directamente de la muerte de su amigo y la perdida de la empresa que juntos formaron. Posiblemente con las últimas ganancias de las ventas de drogas y armas Ron logro pagar un entierro digno para Trevor, en el cual solo asistiria el, pues Wade no sale del strip club y de hecho no se entera de los acontecimientos de la muerte de Trevor, si entras al strip club como Michael o Franklin este te preguntara "¿Habeis visto a Trevor?"

Referencias

  1. Visto en el Segundo trailer

También en FANDOM

Wiki al azar