Industrial Action es una de las misiones de asesino del GTA IV.

IndustrialActión3.png

Niko acabando con uno de los enemigos.

Introducción

El amañador le dice a Niko que debe eliminar a tres hombres que están en el Poligono Industrial.

Misión

Tras recibir la información, Niko recoje el chaleco y el arma si lo desea y toma un vehículo o un taxi y se dirije hacia las industrias del Polígono Industrial de Acter. En esta misión se necesita que Niko tenga un francotirador (si se quiere disparar desde lejos) o cualquier arma para disparar de frente.

Al llejar a la industria NB puede:

  • Subir por las escaleras de enfrente de los edificios donde están los objetivos, y a una cierta altura con un rifle de francotirador acaba con todos los hombres, que son mucho más que tres.
  • Atacar de frente con cualquier arma subiendo por las escaleras, luego matar a los del puente y seguir hasta el otro edificio.

Al terminar Niko llama a el amañador para informarle que se concretó el trabajo.

Curiosidades

  • Si pasamos por encima del maletín el cual estaban intercambiando los objetivos, obtendremos $10.000 adicionales.

Vídeo de la misión

GTA IV High-End Assassination Mission - Industrial Action04:04

GTA IV High-End Assassination Mission - Industrial Action