Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Indian Inn

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Indian Inn
Indian Inn (IV)

La tienda en GTA IV

Vista frontal del local
Ciudad Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Producto Helados
Lema {{{lema}}}

Indian Inn es una tienda de helados que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars, está ubicada en Cerros de la Cerveza, Dukes. Como el nombre indica es una tienda india y vende helados. En Grand Theft Auto IV la tienda es inaccesible pero en Grand Theft Auto: Chinatown Wars la tienda tiene participación en la historia del juego.

Descripción

Gerente (CW)

El gerente de la tienda en GTA: CW.

La tienda es pequeña y se caracteriza por los dos helados gigantes que se encuentran arriba de la tienda, en la parte delantera se puede leer el nombre de la tienda y se puede ver la puerta que siempre dirá "OPEN" aunque es inaccesible.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Huang matando a los matones en Under the Gun

Huang matando a los matones detrás de la tienda.

La tienda se encuentra protejida por Kenny pero unos matones la han atacado y han secuestrado al gerente de la tienda así que le pide a Huang y a Ling salvar al gerente. Ling y Huang van por el callejón de la tienda y ahí encuentran a un matón. El matón le da un disparo Ling y ella muere, entonces Huang sigue a los matones y los mata, después sube las escaleras de la tienda para subir en el techo, ahí Huang mata al último matón y salva al gerente. Este se va y una ambulancia llega a buscar el cadáver de Ling.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio