Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Independence FM

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Independence FM es una radio personal exclusiva de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para PC, y de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone/iPod touch y iPad y posiblemente iOS y Android.

Versiones

Funciona de la misma manera que las radios personales de los juegos anteriores, en que la música es colocado en la carpeta del juego (Mis Documentos \ Rockstar Games \ GTA IV \ User Music) y luego se puede escuchar en el juego. Se accede de la misma manera que otras estaciones de radio.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

La versión iPhone/iPod touch introduce una estación de forma similar, para las pistas de música personalizadas. A partir de la versión 1.0.1, los jugadores deberán crear una lista de reproducción de iTunes titulado "GTA", la asignación de la lista de reproducción para el juego, y permite también que el juego reproduzca al azar las canciones de la lista de reproducción.

Video

Independence FM30:01

Independence FM

Curiosidades

  • Si no hay música en la radio, funcionará como una radio de charla (como WKTT Radio).
  • Es posible cambiar el estilo de la radio y escucharla como una radio normal, es decir escuchar la música y también al DJ. Pero no es recomendable si quieres escuchar solamente la música ya que hay veces en que la charla dura más de lo tolerable.
  • Es la primera radio personal de la saga que tiene incluido un DJ y un bloque de charlas, a diferencia de todos los juegos con Reproductor MP3.

Wiki al azar