Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Incitando al macho

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Demuestra a esta ciudad lo cabreado que estás!»

~ Mitch Baker

Incitando al macho es la segunda misión de Mitch Baker en Grand Theft Auto: Vice City. Es desbloqueada al superar Moto con llantas de aleación e inicia en The Greasy Chopper.

Misión

Cinemática

Incitando al macho 2.png

Mitch explicando los de qué va el club.

Mitch Baker se encuentra jugando a los pulsos junto a un sujeto. Mitch gana el juego y le dice al hombre que le ha vuelto a ganar. En ese momento se le acerca Tommy, a quien Mitch alaba por la carrera ganada en la misión anterior. Tommy no se viene con bromas y le pregunta cuántos trabajos más tiene que realizar, ya que es un hombre muy ocupado. Le pregunta si un combate es la solución, pero Baker le cuenta que el club no se trata solamente de fanfarronear, sino también de ser parte de una familia.

Tommy objeta esta afirmación, recordando los tiempos que estuvo en la familia Forelli y que luego terminaría siendo traicionado.
Incitando al macho 3.png

Las órdenes.

Ante esto, Mitch le dice que su banda no le pide a alguien que trabaje para ellos para luego llevarlo a la cárcel por quince años, dando a ver que Mitch ha estado averiguando sobre Tommy. Además, le dice que la familia a la que pertenece está conformada por inadaptados, rebeldes y tipos duros, algunos de ellos traicionados por su propio país.

Tras mencionar Tommy que estuvo preso durante la Guerra de Vietnam, Mitch le pide armar jaleo y desmostrarle al país lo enojado que está. Vercetti obedece y se retira.

Armando jaleo

Incitando al macho 4.png

Tommy sacando su furia.

Finalizado el interludio, una barra con el nombre de "caosmetro" y un cronómetro de 2 minutos[1] o 2 minutos y medio[2]. En ese tiempo, Tommy tiene que llenar el caosmetro y para ello, debe asesinar a cuantas personas pueda y/o destruir cuantos vehículos pueda.

La forma en que lo haga depende de la decisión del jugador. Seguramente, el nivel de búsqueda aumentará a medida que cometa los crímenes, por lo que la presión policial será mayor.

De cualquier manera, si se completa el caosmetro antes del tiempo establecido, la misión se dará por finalizada.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Cabeza en el cutscene.png

La cabeza en el interludio.

Vídeo de la misión

Messing with the Man (HD)02:59

Messing with the Man (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Versiones 1.40, 2.01 y 3.0 del juego.
  2. Versión del décimo aniversario.

También en Fandom

Wiki al azar