FANDOM

«Después de cinco años en la Costa Este, era hora de volver a casa.»

~ Carl Johnson en el aeropuerto

In the Beginning es la secuencia inicial de Grand Theft Auto: San Andreas. En ella, se muestra como Carl Johnson abandona Liberty City y regresa a Los Santos. Ya muy cerca de su casa en Grove Street es interceptado por agentes del C.R.A.S.H., los cuales le obligan a bajar del taxi en el que estaba y subirse al coche de policía para luego abandonarlo en un callejón de Jefferson.

Escenas

Aeropuerto Internacional Francis, Liberty City, 1992

DialogosD La misión In the Beginning tiene datos en el proyecto Diálogos.

La primera escena ocurre en el Aeropuerto Internacional Francis donde CJ entrega su maleta en el mostrador.

Aeropuerto Internacional de Los Santos

Mientras CJ recoge su maleta, recuerda la llamada que le hizo Sweet. Luego sale del aeropuerto y se sube a un taxi.

C.R.A.S.H.

Cuando CJ esta detrás de la casa de los Johnson, es interceptado por la C.R.A.S.H., mientras Pulaski y Hernández salen del coche de policía apuntando hacia el taxi, Tenpenny le pide al pasajero que se baje del auto mediante un altavoz. Luego Pulaski y Hernández se acercan a él con cuidado. Hernández esposa a CJ y le quita su dinero y se lo entrega a Tenpenny. CJ le reclama el dinero, pero Tenpenny le dice que es dinero sucio y luego lo suben al coche policial.

Coche de policía

Luego de un intenso diálogo en el que lo acusan de matar al agente Pendelbury, llegan a Jefferson y lo tiran del auto en un callejón.

Callejón de Jefferson

CJ se levanta y camina por el callejón y ve una bici, la toma y se dirige a Grove Street.

Misión

«Grove Street, mi hogar. Al menos lo era antes de que lo jodiese todo.»

~ CJ

Luego de que los agentes del C.R.A.S.H. dejen a CJ en Jefferson, éste debe robar la BMX que se encuentra frente a él y conducir hasta la casa de los Johnson, que está marcada en el mapa con el símbolo de MarcadorCJ. El camino más corto es ir por la calle al sur (al contrario del icono "N" en el radar) y cuando no puedas más, giras por el camino para cruzar las vías. A la primera calle, doblas de vuelta y la primera cruzando el puente, doblas para el lado del icono MarcadorCJ. Luego de que CJ llegue a la Casa de los Johnson, comienza la siguiente misión, Big Smoke.

Personajes que aparecen en la misión

Te enseñan a..

  • Conducir una bicicleta
  • Mover a Carl
  • Usar el HUD
  • Usar el minimapa

Vehículos

Curiosidades

  • Si se consigue suficiente dinero antes de iniciar la primera misión real, se compra una propiedad y se guarda la partida allí, se podrá apreciar el nombre de esta secuencia.
  • Es la primera vez en que aparece la maleta Rockstar.
  • Si usas el truco de jetpack durante el video donde los agentes del C.R.A.S.H. se detienen frente al tren de carga tendrás desbloqueadas las tiendas de ropa, peluquerías, tatuajes, Ammu-Nation y las dos ciudades restantes (aunque de todos modos no se podrá realizar las 5 y/o 6 estrellas).
  • Si nos compramos una propiedad antes de la primera misión al cargarla próximamente dira "In the Beginning"
  • Es la primera vez que se oye la Canción del C.R.A.S.H.
  • Es posible que el Coche de policía traspase el tren, si es que conduce lento.
  • Si prestan atención, en la cinemática, suben a Carl Johnson del lado izquierdo del vehículo, sin embargo, cuando lo dejan en el Territorio de los Ballas, lo expulsan del lado derecho.
  • En el trayecto del coche de policía, es la única vez que se puede observar el skin de Jimmy Hernández en el juego.
  • En la cinemática de cuando lo bajan a Carl del Taxi, el Automóvil de la policía es la versión Beta de este.

Comienza un tema Hilos del foro sobre In the Beginning

  • La introducción

    3 mensajes
    • Si bien es cierto que otros juegos de la saga tienen una misión inmediatamente después del interludio que funciona a modo de introducción (c...
    • Platybus escribió: Si bien es cierto que otros juegos de la saga tienen una misión inmediatamente después del interludio que funciona a m...
  • desbloqueo de los ammu nation poniendo el truco del jetpack

    7 mensajes
    • No se puede en PC ni en Xbox solo se puede en PS2, tenes que poner el truco del Jetpack (L1-L2-R1-R2-↑-↓-←-→-L1-L2-R1-R2-↑-↓-←-...
    • sirve en pc use el truco no sse como era el truco

También en FANDOM

Wiki al azar