Wikia

Grand Theft Encyclopedia

In The Crosshairs

Discusión0
11.798páginas
en el wiki

«No ha llegado mi hora, cabrones.»

~ Luis a los francotiradores.

«Qué estupido. Puede que me lo merezca.»

~ Luis.
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
In The Crosshairs
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
In The Crosshairs
Jefe:
Ray Bulgarin
Localización principal:
Pequeña Italia
Misión anterior:
For the Man Who Has Everything
Misión siguiente:
Ladies Half Price
Recompensa:
$6000
Guía

In The Crosshairs es una misión de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es encomendada por Ray Bulgarin desde su casa en Colinas Meadow y es la tercera y última que realizamos para él.

Misión

Cutscene

In The Crosshairs 2
Luis y Ray hablando.
RaimoxAñadida por Raimox

Luis López se dirige a la casa de Ray Bulgarin. Cuando llega allí, Bulgarin está portando su AK-47, pero extrañamente Timur no se encuentra en ninguna parte, y parece estar en un trabajo. Bulgarin pregunta acerca de los diamantes que compró Anthony Prince; Luis le responde que se los compró a un cocinero. Luego, Ray le dice a Luis que tiene algo de negocio que hacer, y después de disparar varias veces a través del techo a su hermana que estaba gritando, Bulgarin envía a Luis al lugar donde supuestamente está Timur.

La trampa

Cabeza cocinero
La cabeza del cocinero en la caja de pastel.
ClaudeGTA3Añadida por ClaudeGTA3

Luis se dirije a Pequeña Italia, concretamente entre Columbus Avenue y Denver Avenue, donde se encuentra una azotea cercana, donde se supone está Timur. Al llegar allí, no hay nadie, es una emboscada hecha por Bulgarin, ya que este descubre que Gay Tony tiene los diamantes. En ese momento Luis encuentra una caja de pastel rota con la cabeza del cocinero y empiezan a aparecer francotiradores y asesinos de Bulgarin para matar a López.

Matando francos

In The Crosshairs 4
Un francotirador de Bulgarin, siendo asesinado por Luis.
RaimoxAñadida por Raimox

Después de la escena, en el lado norte del edificio, Luis utiliza el rifle de francotirador para matar al asesino. Hay tres francotiradores en el área, pero sólo aparecen en el radar una vez que disparen, por lo que López debe estar alerta y tratar de determinar su posición.

Una vez que el francotirador del norte está muerto, Luis mira al lado oeste, pero no va demasiado lejos o se expone al francotirador oeste y al sur-oeste. López mata al francotirador oeste (en el edificio directamente delante de él) y luego asesina al francotirador sur-oeste. Ambos están a la altura de los francotiradores alrededor del mismo Luis. Por último, fusila al francotirador oriente, que está un poco más arriba que él.

Escapando del edificio

In The Crosshairs 5
Luis, explotando un Maverick.
RaimoxAñadida por Raimox

La salida de incendios de lugar está bloqueada, por lo que Luis necesita hacerse camino a través de los edificios y bajar por la escalera de incendios de otro. Un helicóptero y tres vehículos con los asesinos de Bulgarin llegan a la escena. Luis usa la pared como cobertura y destruye al helicóptero. Hay otro francotirador en un edificio al occidente, por lo que López lo mata, y luego cambia su atención a los asesinos en el techo del edificio adyacente. A veces los asesinos lanzan granadas, pero mientras Luis esté en la cubierta, no debería tener que preocuparse por ellos.

Si Luis tiene bombas lapa o granadas, él lanza unas cuantas en el techo del edificio contiguo, hasta que no hayan más atacantes. Salta al siguiente edificio, y luego al siguiente, y Luis se cubre detrás de la salida de incendios. Hay armas junto a él si las necesita. En el edificio donde Luis disparó al francotirador pasado, hay otro tipo allí, y este tipo tiene granadas. López usa el rifle de francotirador para eliminarlo, y luego para matar de los atacantes en el techo que viene.

López lanza una granada o una bomba lapa en la puerta detrás de otros asesinos, pero con cuidado. Ahora, salta a la azotea siguiente y él encuentra cobertura. Hay otro asesino en el techo del edificio en el otro lado de la calle, y uno en el techo por debajo de Luis. Una vez que los haya matado, asesina a los sicarios en la calle. Una vez más, con unas cuantas granadas o bombas lapa ellos deben tener cuidado. Luis se hace camino por la escalera de incendios, mata a los atacantes, y abandona la zona para terminar la misión.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 04:30
  • Daños al jugador: 40%
  • Disparos en la cabeza: 10
  • Precisión: 60%
  • 4 disparos, 4 francotiradores

Notas

Curiosidades

  • Cuando Luis llega a la Azotea, abre una puerta Café con una ventana, pero cuando intenta escapar, la puerta es Azul, sin ventana y con un cartel de precaución.
  • No importa cuantas veces se repita la mision, los matones de Ray Bulgarin caeran y moriran al dispararles.
  • Después de completar la misión se le puede llamar a Yusuf Amir, él le preguntara a Luis que problema tiene y cuanto dinero necesita para solucionarlo a lo que Luis responderá que es un problema con la mafia y Yusuf le dice que no se preocupe "los problemas con la mafia se resuelven solos" haciendo clara referencia a la misión "Deconstruction for Beginners" que Playboy X encarga a Niko Bellic.
  • Aparecera un maverick de color negro unico.
  • No se podra usar el paracaidas cuando queremos escapar de los matones de Bulgarin, esto hace que la misión sea mas dificil de completar al 100% .

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission In The Crosshairs (100%)(06:49)
WarrioRAñadida por WarrioR

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio