FANDOM

Nota Nota: Recordar que este vehículo es solamente una idea que viene a partir de una recreación y una referencia en los textos del juego.

El Impreza WRX fue un vehículo que iba a aparecer en la versión BETA de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, finalmente fue retirado del juego, pero aun se encuentra en sus archivos del juego.

Características

Este vehículo aparentaba ser un Sedan deportivo de los 90, su frontal es similar al del Stanier solo que mas estrecho y la parte posterior como al costado aparentaba ser similar con el Sultan. Al decir que era un sedan posiblemente su velocidad y resistencia serian muy buenas.

Sus ubicaciones eran desconocidas, aunque por su aspecto tal vez aparece en lugares altos como Bedford Point o Newport.

Razones de su eliminación

El vehículo se retiró del juego debido a problemas de Copyright con el Subaru Impreza WRX, especialmente por el nombre del archivo del juego y otra cosa se ve el logo de Subaru.

Curiosidades

  • En sus archivos del juego aparece como SUBARU refiriéndose a la empresa homologa. Posiblemente se trataría de un nombre Beta o simplemente como una referencia.
  • El nombre estaría basado en el Subaru Impreza WRX. Posiblemente esta seria la razón del porque fue descartado.
  • Aunque parecía un coche deportivo, mas bien es un sedan estándar sin modificar.
  • Posiblemente iba ser el primer vehículo de la vida real que aparecería en la Saga Grand Theft Auto ya en la parrilla se puede ver el logo de Subaru.

También en FANDOM

Wiki al azar