Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Imprenta subterránea

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Interior Oculto GTA VC 02.jpg

La puerta de acceso al interior oculto.

La Imprenta subterránea es una localización oculta en Grand Theft Auto: Vice City. Es una imprenta que, al parecer, rivaliza con la Imprenta de Little Haiti. Apenas tiene importancia en la historia del juego.

Interior Oculto GTA VC 01.jpg

La habitación, vista desde el ángulo nor-este.

Localización

Está localizado en un callejón de Little Haiti. Se encuentra tras una puerta bajando unas escaleras. Las mismas parecen estar protegidas por una pared a su izquierda. Rara vez se puede entrar si un peatón esta inmóvil cerca de la puerta, si otros dos están corriendo hacia la puerta sin moverse, y si el jugador cae en un peatón desde el piso sin pasar por las escaleras y continua corriendo en la puerta sin ningún propósito, de esta forma podrías entrar.

Interior Oculto GTA VC 03.jpg

La habitación, vista desde el ángulo sud-oeste.

Interior

Es una pequeña habitación subterránea, con dos puertas (una, que da salida al callejón, no se puede abrir) y otra color azul, de simple decoración. En el medio de la habitación hay una impresora verde típica de las que se aprecian en las secuencias de las misiones de la Imprenta de Little Haiti. Esta posee una rejilla para acomodar papeles y planchas recién impresas. Prácticamente, no hay nada más.

Interior Oculto GTA VC 05.jpg

Parte del callejón, escalera de acceso, habitación y parte del Inframundo.

Curiosidades

Además del lugar en sí, otras curiosidades del lugar son, por ejemplo:

Interior Oculto GTA VC 04.jpg

Una mujer vista en la puerta de la habitación.

  • A veces, se generan peatones (o inclusive Haitianos) dentro de la habitación.
  • Al causar alboroto en el callejón, algunas de las pocas personas que hay en el lugar correrán hacia la puerta, como intentando acceder.
  • En la puerta se encuentra uno de los 100 objetos ocultos.

Misiones que transcurren aquí

También en Fandom

Wiki al azar