Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Imprenta de Little Haiti

Discusión0
11.820páginas
en el wiki
Imprenta de Little Haiti
Imprenta GTA VC
Vista aérea de la Imprenta
Apariciones GTA: VC y GTA: VCS
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Mainland
Barrio Little Haiti

La Imprenta de Vice City es una empresa ubicada en Little Haiti, Vice City en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

Es un gran edificio ubicado en la parte sur de Little Haiti, tiene 3 garajes en la partedelantera, los cuales son inaccesibles. En el techo hay un Chaleco antibalas. Además de esto, no hay nada revelante.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, este lugar no cobra nada de importancia salvo en la misión Mira al pajarito, en la que Vic y Lance ingresan aquí para falsificar un carnet de la DEA porque quieren inculpar a Jerry Martínez de que fue él el que robó el cargamento de droga a los hermanos Méndez

Sin embargo, en Grand Theft Auto: Vice City cobra mucha importancia ya que después de la misión Extorsión, Tommy puede comprar este edificio por 70000$ y hacer una cuantas misiones para conseguir unas planchas de falsificación de billetes.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Mira al pajarito

Los hermanos Méndez creen que fueron los hermanos Vance los que les robaron el cargamento de droga. Sin embargo, estos aseguran que fue Jerry Martínez el que robó el cargamento y que está asociado con la DEA. Para comprobarlo, Vic saca unas fotos de Jerry Martínez hablando con un agente de la DEA. Luego de recoger el carnet de Forbes y evadir a la policía, Vic se reúne con Lance en la imprenta para falsificar una ficha de la DEA.

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Descubriendo el pastel

Tommy Vercetti compra esta imprenta por 70000$ y al entrar se encuentra con Earnest Kelly, el antiguo dueño de la imprenta. Tommy le cuenta a Earnest que él trabajaba con su padre en la imprenta limpiando los rollos. Luego de esta conversación, Earnest le habla a Tommy de un sindicato de falsificaciones en Florida. Tommy decide ir con Kent Paul para preguntarle sobre esta organización. Kent le dice que las Triadas de Vice City son las que suministran las planchas y que el jefe de de un barco amarrado en Vice Port sabría información sobre éstas. Luego de asesinar a todos los guardias e interrogar al jefe, Tommy vuelve a la imprenta perseguido por la policía.

Ataca al mensajero

Tras conseguir información sobre las planchas, Tommy dedide ir a Viceport, dónde un hélicoptero aterrizará con las planchas. Sin embargo, éste se encuentra con que en el muelle hay varias mujeres armadas defendiendo al helicóptero. Cuando el helicóptero aterriza, la mensajera huye inmediatamente en coche, pero Tommy la asesina sin piedad. A partir de aquí, la imprenta generar´unos 8000$ diarios.

Liquida al cobrador

Earnest llama a Tommy diciéndole que unos matones lo golpearon y saquearon todo su dinero. Cuando Tommy llega a la imprenta, se encuentra con Earnest malherido, éste dice que unos hombres enviados por un tal 'Sr Forelli' fueron los que los golpearon. Esto le recuerda Tommy cuando asesinaron a su padre. Así que Tommy asesina a los cobradores sin piedad.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City

Propiedades de Grand Theft Auto: Vice City
Cherry Popper - InterGlobal Films - Kaufman Cabs - Club Malibú - Club Pole Position - Imprenta de Vice City - Sunshine Autos - Astillero

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio