FANDOM

La imprenta Forelli es, como su nombre lo dice, una imprenta perteneciente a la familia Forelli. Es uno de los muchos negocios que existían en Fort Staunton hasta 1998, cuando el barrio es destruido por una explosión. Únicamente aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y después de la explosión, sus restos permanecen en la zona hasta que son reemplazados por Staunton Plaza en 2001. Es inaccesible a excepción de una misión.

Descripción

El sitio no es más que un almacén que normalmente abre por una puerta de garaje y no por una puerta convencional. Afuera, los Forelli aparcan furgonetas para llevar los votos falsificados a las urnas. Por dentro solo se pueden encontrar ocho impresoras con las cuales los Forelli producían votos falsos a favor de su candidato, Miles O'Donovan. El sitio está vigilado por soldados Forelli y se desconoce si el futuro alcalde sabe de su existencia.

Luego de la explosión, dentro de sus restos se puede encontrar a un militar resguardando el lugar del incidente.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Los votos falsificados

Donald Love se ha enterado de que los Forelli están falsificando votos a favor de su rival en las elecciones, así que envía a Toni a destruir las impresoras. Toni obtiene un lanzallamas y asesina a los guardias del lugar para posteriormente quemar las impresoras y destruir los votos falsos. Poco después, destruye las furgonetas que los Forelli se intentaron llevar debido a que en ellas había un gran cargamento de votos falsos.

Luego de esto no vuelve a tener relevancia alguna en la historia.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar