Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Impounded

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Impounded
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
InpoundedBeta2
Jefe:
César Vialpando
Localización principal:
Casa de César
Misión anterior:
High Stakes, Low-Rider
Misión siguiente:
Home Invasion
Recompensa:
Más respeto y un Lowrider con nitro

«¡Qué pasa, César!»

~ CJ a César.

Impounded es una misión eliminada de la saga Grand Theft Auto, que iba a aparecer en Grand Theft Auto: San Andreas, pero no llegó más allá que a su fase Beta. El jefe era César Vialpando y la misión comenzaba en su casa. Como requisito para poder activarla, se debía llevar un vehículo Lowrider.

Misión

Cutscene

Impunded 2

César hablándo con Carl y Kendl.

Luego de la carrera que ganó Carl, César Vialpando lo llama para invitarlo a beber algunas cervezas y de paso tunear su coche en su casa. CJ acepta con gusto y se dirige en su Lowrider a la casa de su nuevo amigo. Cuando llega, encuentra a César con Kendl, se saludan y César invita unas cervezas. Mientras toman, Kendl comienza a hablar sobre la relación de Carl con las mujeres y si está comprometido. Luego de la breve charla, César le pide a CJ que le muestre el coche que trajo. Cuando lo van a buscar, se dan cuenta de que ha desaparecido. La grúa había confiscado el vehículo, sin que nadie se diera cuenta. Carl comienza a maldecir, pero César lo consuela y le dice que lo irán a buscar a la comisaría.

Recuperando el coche

Impunded 3

CJ infiltrándose sigilosamente en el estacionamiento de la comisaría.

CJ sube al Savanna de César y conduce hacia Pershing Square, donde se ubica la comisaría. Por el camino, conversan sobre cómo recuperar el coche. Cuando llegan, Carl se baja, y César se va en su coche. El juego dará una pequeña ayuda para saber cómo entrar. Primero, CJ mata al policía que está en la cabina que bloquea la entrada, luego sigue avanzando hasta la entrada del estacionamiento subterráneo, donde hay otro policía. Carl lo asesina y baja; habrán dos policías bajando de una patrulla, CJ se esconde rápidamente. Al fondo se pueden ver son policías golpeando a un peatón Carl debe avanzar sigilosamente, escondiéndose detrás de las paredes y patrullas, hasta llegar a su coche.

Final

Impounded 4

César saliendo de su casa con el coche de CJ con nitro.

CJ se sube rápidamente a su Lowrider, y escapa del estacionamiento de la comisaría a toda prisa, la alarma sonará, y tendrá un nivel de búsqueda de tres estrellas. Carl atropella a cualquier policía que se interpone, y cuando sale del estacionamiento, debe prepararse para las patrullas. Ahora, CJ tiene que llegar lo más rápido posible al Pay 'n' Spray más cercano, el de Idlewood, y perder a los policías. Sin la presión policial, se dirige tranquilamente a la casa de César. En el lugar, César le agrega nitro al coche, y se lo devuelve a Carl.

Formas que se fallaba la mision

Recompensas

  • +Respeto
  • Un Blade con nitro

Razones de su eliminación

Las razones de la eliminación de esta misión son desconocidas. Lo más probable es que a los desarrolladores el procedimiento les pareció absurdo y muy fácil.

Curiosidades

  • Al principio de la misión, Carl habla por primera vez el español, diciendo : "¡Qué pasa, César!"
  • En la ultima cutscene en la que Cesar dice, "Hey CJ, mira esto, Nitro!" era originalmente de la misión Test Drive, de cuando CJ sigue a Cesar en un auto robado, en un momento que activa el nitro.
  • Iba a ser la primera vez que Carl podría entrar al estacionamiento de policías, cosa que se puede hacer desde el comienzo del juego.
  • Esta misión consistía en lo mismo que La audicion de Grand Theft Auto: Vice City Stories. En ambas se debía recuperar el coche en un deposito.
  • La cutscene de la mision es la misma que la de King in Exile.

Video de la mision

GTA San Andreas - Walkthrough - Beta Mission 1 - Impounded06:34

GTA San Andreas - Walkthrough - Beta Mission 1 - Impounded

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio