Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Importación/Exportación

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Para poder completar el 100% necesitaras entregar estos vehículos en el garaje de Portland y de Shoreside, al igual que los vehículos de emergencia.

Por cada vehículo entregado recibirás 15.000$, no importa si lo entregas perfecto o un poco abollado, recibirás igual paga. Cuando los entregues todos recibirás 200.000$ y podrás retirar cualquiera de los vehículos entregados en ese garaje, o bien, en la grúa que importa los vehículos del barco.

Portland Harbor

Shoreside Vale

Vehículos de Emergencia

Estos deben ser entregados en el puerto de Portland, cerca del Garaje de vehículos, solo que estos debes estacionarlos debajo de las líneas amarillas que están cerca del conteiner del barco grande para que una grúa lo lleve hasta el barco. Por cada vehículo te darán 1.500$, y al final podrás retirar el vehículo que quieras.

  • 1.Coche de policía
  • 2.Enforcer: Si no quieres causar caos, puedes encontrarlo en la estación que está en Staunton Island, la cual está cerca del Callahan Bridge.
  • 16.FBI Car
  • 16.Rhino: Aparece en la misión Suministro de armas, pero a veces la puerta está bloqueada, por lo que tendrás que robarlo a los militares cuando tengas las 6 estrellas de búsqueda
  • 16.Barracks OL: Puedes encontrarlo siempre que vayas a la "Base Militar" de Phil Cassidy.
  • 16.Coche de bomberos: Causa varios incendios con una bomba molotov y veras llegar uno.
  • 16.Ambulancia: Siempre al frente de los Hospitales o tambien cuando hay muertos en las calles

Imágenes

Portland Puerto

Portland Puerto, Vehículos Emergencia

Shoreside Vale

Comienza un tema Hilos del foro sobre Importación/Exportación

  • garaje

    5 mensajes
    • Los Vehiculos de Emergencia Son : AMBULANCIA: aparece en el hospital a donde vas a buscar a misty POLICIA O COCHE DE POLICIA: esta en...
    • Cristo :D escribió: Los Vehiculos de Emergencia Son : AMBULANCIA: aparece en el hospital a donde vas a buscar a misty POLICIA O COCHE...

También en Fandom

Wiki al azar