Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ilyena Faustin

Discusión0
11.797páginas
en el wiki
Ilyena Faustin
Ilyena Faustin
Ilyena Faustin
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Marcy Maguigan
Familia Mikhail Faustin (esposo), Anna Faustin (hija)
Bandas Ninguna

«¡La tierra de las oportunidades! ¡Preferiría volver a Rusia donde la gente por lo menos no finge que la vida es bella!»

~ Ilyena a Niko.

Ilyena Faustin es un personaje que aparece en Grand Theft Auto IV. De origen ruso, al igual que su familia, es la esposa de Mikhail Faustin y la madre de Anna Faustin. Ella tiene problemas con su marido, ya que este se ha vuelto drogadicto y desconsiderado. Al parecer es una mujer que tuvo una buena vida en su niñez, pero ni lujosa ni tampoco gloriosa, sino una vida humilde en Liberty City y en su país natal.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Conociendo a Ilyena
Ilyena Faustin Artwork
Artwork de Ilyena Faustin en Grand Theft Auto IV.
Carl JohnsonnnAñadida por Carl Johnsonnn
Ella conoce a Niko cuando el trabaja para Mikhail Faustin. Durante su primera aparición Ilyena, se encuntra discutiendo con Mikhail, ya que según ella su hija tiene demasiada independencia, la cual siempre es otorgada por Mikhail.
Platicando con Niko

Ilyena luego decide platicar con Niko y le pregunta si no le importaria lo que le pasara a su alma, a lo que Niko responde aclarando que no le importa, y en ese momento empiezan a tomar agua de una jarra, la cual Ilyena no usa por que su esposo Mikhail cree que si usan esa jarra es por que no son seres civilizados.

Llamada

Si luego de matar a Mikhail, Niko llama a su número, atiende Ilyena, contándole, sin saber que él fue el asesino, que Mikhail ha sido asesinado, Dimitri los ha traicionado y que muestre respeto por ella y Anna.

Problemas con Anna
Ilyena Faustin
Ilyena pidiendo ayuda a Niko Bellic.
Kapo11Añadida por Kapo11

Despues de la muerte de su esposo y después de la mision The Puerto Rican Connection, aparece como un personaje aleatorio en Firefly Island. Ilyena le explica a Niko que desde que murió su esposo la vida a sido mucho mas difícil y que el novio de su hija (mas mayor que ella) la quiere convertir en una stripper. Ella le pide, que se dirija con él, y lo haga cambiar de opinión. Niko va a Dillon Street y le dice al novio de Anna que se aleje de ella y que no intente convertirla en una stripper, por lo cual el novio de Anna no le hace caso y Niko tiene la opción de matarlo, golpearlo o dejarlo ir. Depende de la decisión del jugador, Ilyena llamará a Niko enojada o feliz, por el trabajo de Niko.

Diálogos

Los diálogos de su encuentro aleatorio.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Si se llama al número de Mikhail, después de su muerte, ella contestará, diciendo que su marido está muerto y que muestre respeto hacia ella y su hija Anna.
  • Tiene un gran parecido con Sara y con Marnie Allen.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio