FANDOM

La Iglesia de Meadows Park es una de las cuatro iglesias reconocibles de Liberty City. Se sitúa frente a Meadows Park, entre Savannah Avenue y San Jacinto Avenue. Tiene en el costado norte un pequeño cementerio en el cual encontraremos un easter egg. Su influencia arquitectónica es claramente gótica.

Edificio

La iglesia es de planta basilical-irregular con tres naves y cabecera poligonal. Su fachada principal tiene varias ventanas, una de ellas de arco apuntado y una puerta en el costado sur. La torre posee una aguja y varias ventanas, teniendo la cara este lo que parece ser un escudo de algo, pues puede ser la capilla de un antiguo colegio. Otra manifestación de la influencia gótica de la iglesia es una cabecera poligonal. En el costado norte existe un pequeño cementerio.

Cementerio

Este lugar está situado en la cabecera y en el costado norte del edificio. Este cementerio es irregular y en una de las tumbas hay un easter egg, el cual es una referencia a AC/DC. En la trasera, tiene forma de cuña (triangular) y las tumbas se disponen en forma de L. Abundando los árboles en esta zona.

Cem ig dukes

El cementerio visto desde la Avenida de San Jacinto

También en FANDOM

Wiki al azar