FANDOM

La Iglesia de Jefferson es una de las iglesias que se encuentran en todo San Andreas. Esta iglesia se encuentra en el barrio de Jefferson, Los Santos.

Descripción

En cuanto a su tamaño, es grande en comparación con la iglesia de Las Barrancas y de Palomino Creek. Pese a ello, no tiene un cementerio propio como lo tienen las iglesias anteriormente asignadas.

En uno de sus laterales tiene una gran vidriera. En ella pueden observarse, además de una ostia, una gran R* en la parte superior, de un color distinto al fondo (roja, frente al fondo azul), lo que hace que sea la enésima referencia a Rockstar, esta vez bastante oculta y curiosa. También tiene una cruz en el extremo de la columna, lo que denota que debe tratarse de una iglesia católica, dados los símbolos anteriores.

IglesiaRockstar

Logotipo de Rockstar en la vidriera.

Esta iglesia cuenta con un gran aparcamiento, donde pueden observarse generlamente vehículos estacionados. Además, aquí se encuentra uno de los graffitis necesarios para el 100%. Cabe destacar también que esta iglesia se encuentra en territorio de los Rollin Heights Ballas.

También en FANDOM

Wiki al azar