Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Idlewood

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Idlewood
Idlewood 1
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Glen Park, Jefferson, East Los Santos, Ganton, Willowfield, El Corona, Little Mexico, Commerce
Lugares destacados Casa de Big Smoke

Idlewood es uno de los barrios de Los Santos, localizado en el South-Central.

En 1992, Idlewood se ha convertido en un fortín para los Ballas, aunque los Grove Street Families lo recuperan en la misión Grove 4 Life. El único residente conocido en Idlewood es Big Smoke.

También forma parte de la Avenida Idlewood entre Commerce y Glen Park.

Parodia

Es una parodia de Inglewood un barrio al suroeste del centro de Los Ángeles, además del parecido del nombre, la forma en la que transcurren las vías del tren (entre dos carreteras y con varios pasos a nivel) de Inglewood guardan gran parecido con las de Idlewood. Inglewood ha aparecido también en videojuegos como Bad Day L.A.

Ubicación y entorno

Mapa Idlewood
Ubicación de Idlewood
Alan256Añadida por Alan256

Situado en el Centro Sur limita al norte con Glen Park y Jefferson, al oeste con Little Mexico y Commerce, al sur con Willowfield y El Corona y al este con Ganton y East Los Santos.

Es un barrio bajo dominio Ballas, pero luego el jugador podrá cambiarlo a control de los Grove Street Families. Las vías del tren recorren su lado este, hasta llegar al puente más oriental de Idlewood.

Además de dicho puente para el tren, existen otros tres en Idlewood que cruzan la autopista, pero éstos son para automóviles.

Por la parte sur del barrio discurre un canal, que después sigue por el sur de Ganton hasta dar en el gran canal en East Beach.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Idlewood
Una toma de Idlewood.
PetrusAñadida por Petrus

Idlewood, como ya se dijo anteriormente, es un fortín para los Ballas, en particular, para los Front Yard Ballas, quienes usan la zona de punto estratégico para posibles ataques contra los Grove Street Families y los Varrios Los Aztecas, para así hacerse con el control de Little Mexico y Ganton.

En Idlewood se encuentra el hogar de Big Smoke, un veterano de los Grove Street Families, aunque los Ballas no le atacan (tal y como se revela posteriormente que Smoke ha estado colaborando con estos).

Idlewood, tras el retorno de Carl Johnson y Sweet Johnson, es tomado bajo el control de los Grove Street Families. Los Ballas son expulsados de Idlewood, e incluso comienzan a perder otros distritos. Los Grove Street Families continúan controlando Idlewood hasta el final de la linea argumental de GTA: San Andreas.

En la versión de PlayStation 2 hay un grupo de casas viejas, donde tocando un botón del segundo jugador sobre el icono que hay allí, se podrá activar el modo libre para dos jugadores.

Misiones en las que el barrio toma importancia

Residentes

Big smoke habitante
Big Smoke es amigo de Carl Johnson, Sweet y Ryder,el ve las cosas de un modo diferente a Sweet; Sweet no tolera el tráfico de drogas, mientras que Big Smoke lo considera una buena manera de hacer dinero y realzar a la banda que se encuentra muy debilitada tras el año 1987.

En la primera fase en Los Santos, Smoke estará metido en líos con el C.R.A.S.H. y la Mafia Rusa, líos que salpicarán a CJ cuando lo acompañe y que darán un giro a la trama donde el nos traiciona. Al final el muere en la misión de End of the line junto a Frank Tenpenny.

Casas

Sitios/Tiendas

Armas

Idlewood (5)
Las Flores son un objeto que puede utilizarse como arma cuerpo a cuerpo, o como regalo para novias, la podemos encontrar en la gasolineria junto al auto lavado esta a lado de una maquina de Sprunk
Idlewood (22)
Las Granadas , no son propiamente un arma, sino un explosivo complementario para el juego, ya que no tienen protagonismo alguno, ni son indispensables para manejarse en el juego.La encotramos en el hotel que esta atrás de la pizzería subiendo unas escaleras.

Vehículos estacionados

Primo SA
El Primo es un coche, de cuatro puertas, que aparece por el barrio. Puede aparecer conduciendo, sea donde sea, aparecerá uno, o estacionado, ocasionalmente, por este barrio. Tiene buena resistencia.No tiene color especifico varia.
Idlewood 5
El Broadway'' es un vehículo lowrider no muy común . Es utilizado generalmente por los chulos y por los miembros de los Varrios Los Aztecas. Con este vehículo, CJ puede realizar las misiones de chulo, llevando y protegiendo prostitutas.No tiene un color especifico puede variar.
Idlewood (19)
El Greenwood es un automóvil estilo coche de clase media, Se lo puede encontrar fácilmente en cualquier barrio de Los Santos, principalmente en los barrios dominados por los Grove Street Families, lo encontramos de varios colores.
Idlewood (18)
El Savanna'es un coche de diseño clàsico, de cuatro puertas. No tiene mucha velocidad, ni tampoco dobla bien, pero su resistencia es bastante buena y tiene buen grip. No tiene color especifico y puede variar.
Idlewood (21)
El Voodoo' es un coche de diseño clásico , estará disponible en varios colores y sin suspensión hidráulica, excepto el de las bandas. Tiene una buena velocidad y es difícil de volcarlo, al menos que se encuentre con la suspensión hidráulica. El coor varia pero se puede encontrar mas de color gris.

Otros

Idlewood (4)
Sprunk' es una marca comercial de la Saga Grand Theft Auto, que vende gaseosas.Es una parodia a la verdadera marca de refrescos Sprite.La maquina expendedora se encuentra en una gasolineria que se ubica atrás del auto lavado, al lado suyo se encuentran unas Flores.

Imagenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio