Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Idaho

11.966páginas
en el wiki
Discusión0
Idaho
Idaho VCS
Un Idaho en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Regular
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Coche
Marca Declasse (posiblemente)

El Idaho es un vehículo de 2 puertas estilo coche que ha aparecido en algunos juegos de la Saga Grand Theft Auto. Es de poca aceleración y una velocidad regular. Ha aparecido en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. También aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas como un coche chatarreado, inutilizable.

Características

Liberty City

En Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el mismo vehículo. Sólo cambian algunas características gráficas. Es un vehículo bajo, un poco ancho, de dos puertas y no muy rápido. En Grand Theft Auto Advance cambia la parte de adelante siendo ahora más redondeada.

El Idaho se puede encontrar en:

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, el coche es igual a las versiones de Liberty City, sólo cambian algunas características gráficas (aumentando estas). En GTA: VC, tiene una pequeña diferencia en su trompa, en la parrilla (pasa a ser un poco más grande) y en sus luces (pasan de ser cuatro a dos). También existe una versión chatarreada y destruida del mismo, que no se puede utilizar (es un objeto del mapa). Este puede ser encontrado en Little Haiti, unos metros al sur de la entrada al Links Bridge. Este vehículo es requerido en la primera lista de Sunshine Autos.

El Idaho común se puede encontrar en:

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas, el Idaho en sí no está en el juego. Sin embargo, parece que alguna vez los hubo en el estado, ya que entre los objetos del mapa, se encuentran un par de autos chatarreados, uno de ellos el mismo objeto con forma de Idaho que vimos en GTA: VC. Se pueden encontrar dos tirados atrás de la casa que se encuentra entre la de CJ y la de Sweet. También hay otro en los canales de Los Santos, cerca de Grove Street y del estadio de LS.

Obviamente es inutilizable, solamente funciona como un decorado del mapa. Lo curioso es que, en esta entrega, en caso de colocarle explosivos (Cargas explosivas, granadas, disparo de lanzacohetes, etc) y hacerlos explotar, el auto sale volando para caer en un lugar cercano.

Beta

Hachura

El Hachura podría haber sido, probablemente, la BETA del Idaho en Grand Theft Auto III. Parecía ser más grande y robusto que el Idaho definitivo, principalmente en el frontal. Su parrilla era mucho más grande, más aún que la del Idaho de GTA: VC. Curiosamente estos modelos aparecen como vehículos chatarreados en los juegos de la Tercera generación.

GTA: Vice City

Originalmente el Idaho fue tan recto, las luces y llantas eran diferentes, y sobretodo la matricula fue de Liberty City. El modelo es casi parecido al de Vice City Stories.

GTA: San Andreas

El Idaho iba a reaparecer en el juego pero por razones desconocidas se removió de la versión final. Aún así es posible obtenerlo mediante un mod, pero al subirse no tendrá nombre, este mod se llama "Things To Do In San Sndreas 'till you're dead" también incluye misiones eliminadas y cosas de la versión de PlayStation 2 que la versión de PC no tiene, como el movimiento del paracaídas, que en PC es totalmente estático. Las texturas son las mismas de los coches del SA, mejoradas respecto a la de VC.

Liberty City Stories

El Idaho iba tener otros colores como el azul celeste y el rojo brillante con blanco como se ven en las fotos antes de su lanzamiento oficial, aparte la parrilla delantera carecía de detalles.

Curiosidades

  • El nombre del vehículo es una referencia a un estado de EE.UU del mismo nombre.
  • El Idaho de GTA: SA, aparece sin nombre luego de haberse obtenido mediante sus archivos del juego.
  • El Idaho aparece también en Manhunt en la chatarrería de Denton City.
  • Sus radios por defecto son:

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria