FANDOM

Un Icono de información es como su nombre lo dice, un icono especial que aparece desde Grand Theft Auto III (exceptuando Grand Theft Auto Advance) hasta Grand Theft Auto: Vice City Stories que al agarrarlo nos da consejos sobre lo que hay que hacer en el juego.

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Cuando tomes el icono de información se explicara en una pequeña cinemática que hacer cuando fuiste ¡Eliminado! o ¡Arrestado!, también se puede hayar el icono en las estaciones de Tren y sobretodo en los puentes que están bloqueados y se explicara porque. En Grand Theft Auto III aparecerán 2 iconos de información en el Piso franco del Red Light District (uno al lado de la puerta de entrada y otro al lado del garaje) y al agarrarlos nos explicaran que al cruzar la puerta se guardara la partida y pasaran 6 horas, aunque no podremos guardar la partida durante las misiones y que al guardar un coche en el garaje este se quedara ahí hasta que se decida usarlo. Su borde en estos juegos es azul.

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En GTA: VC no hay una cinemática que represente el momento que ocurre cuando nos arresten o eliminen, pero se podrá ver el HUD que explica que hacer después de estas acciones.

Mientras que en GTA: VCS si posee un pequeño vídeo, ademas de explicar como funciona el Soborno de armas. Su borde en estos juegos es rosa. En estos juegos el icono no se encuentra en un puente bloqueado, ya que para ello estan los anuncios de Vice City News.

Grand Theft Auto: San Andreas

El icno esta desde el principio del juego, al tomarlo se tiene que esperar la explicación en caso de ser eliminado o arrestado lo cual es algo tedioso si deseas saltar esa escena. En el puente de Grove Street hay un icono que explica como hablar de forma negativa o positiva con cualquier persona. A diferencia de los otros juegos, este no posee un borde que resalte.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar