Fandom

Grand Theft Encyclopedia

I luv LC

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

«Soy Luis, tío, y no creo que sea una buena idea.»

~ Luis López

I luv LC es la primera misión del episodio descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Esta misión constituye la introducción del juego y el desarrollo en sí, curiosamente en esta misión aparece Niko Bellic y Johnny Klebitz.

Introducción

I luv LC intro 2.png

Eugene Reaper y Luis en el atraco al banco.

Luis Fernando López, protagonista de esta historia, se encuentra de rehén en el Bank of Liberty, junto con otros civiles y al lado de un extraño hombre, mientras el banco es atracado por cuatro sujetos. Tras una breve conversación entre Luis y el sujeto anteriormente mencionado, éste se dispone a darle una lección a los criminales, y mata a uno de ellos con su arma. Lamentablemente, es fusilado.

Misión

I luv LC intro 5.png

Rocco y Vince en el apartamento de Tony.

Cinemática

Ya terminado el atraco, Luis López termina de dar su versión a un policía y se dirige al apartamento de Gay Tony, donde, tras una divertida conversación con su jefe, aparecen dos mafiosos: Rocco Pelosi y Vincenzo, ambos prestamistas de la familia Ancelotti.

Desarrollo

I luv LC Hércules.png

Tony, Luis y Troy en la entrada del Hercules.

Luego de una pequeña discusión, Gay Tony y Luis se dirigen al Hercules y al Maisonette 9, donde se le explicará al jugador una variedad de actividades a realizar. Para finalizar, Luis sale del club y se encuentra con Armando Torres y Henrique Bardas intentando entrar al club. Luis los que debe dejar en Northwood. Luego, recibe una llamada de Gay Tony para que vaya a su apartamento y se cambie.

Como obtener el 100%

  • Tiempo: 4:30 min
  • Daño del jugador: 0%
  • Daño del coche: 10%

Curiosidades

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto The Ballad of Gay Tony - "I Luv LC"16:14

Grand Theft Auto The Ballad of Gay Tony - "I Luv LC"

Wiki al azar