Wikia

Grand Theft Encyclopedia

IMG Tool

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
30px-Obras.png
IMG Tool
IMG Tool
Juego Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas
Tipo Tool
Año de desarrollo 2005-2006
Peso 0,224 MB
Autor Fantasmal
Descargar desde Página de descarga

IMG Tool, es la segunda mejor herramienta utilizada para instalación de mods, después del GTA Garage Mod Manager (GGMM), pero es el más utilizado por la gente.

IMG Tool

Su función principal es abrir el archivo GTA3.img, ubicado en las carpetas models de instalación de todos los GTA 3D, y posiblemente Grand Theft Auto IV. Brinda funciones como sustitución de archivos .txd y .dff. También brinda extracción de archivos para copias de seguridad en caso de que los Mod no sirvan. Otras 2 funciones que brinda son añadir, borrar, y renombrar archivos que son útiles a la hora de instalar mods.

Como instalar Mods de manera parcial

Para poder instalar un Mod de manera parcial, es decir, solo unas armas o autos, o texturas, etc. se abre el archivo GTA.img, y se procede a sustituir los archivos (objetos o texturas, etc.) por los nuevos. Hay que tener mucho cuidado al momento de realizar esta operación, y mirar bien los nombres y tipos de archivos. Para encontrar Mod para los Grand Theft Auto, visita estas webs,The GTA Place o GTA Garage.

Funciones

Cada función de la herramienta viene en idioma inglés, aquí una lista con todas las funciones y significados.

  • Open = abrir
  • Find = buscar
  • Add = añadir
  • Extract = Extraer
  • Replace = Reemplazar
  • Delete = Borrar
  • Raname = Renombrar

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio