Fandom

Grand Theft Encyclopedia

IFruit

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

iFruit es una línea de teléfonos inteligentes diseñados y comercializados por Fruit Computers. Es una obvia parodia del iPhone, así como su productor, Apple Computers.

La primera generación tiene pocas funciones. La segunda generación se puede utilizar para tomar fotografías en el juego y subirlos a la sede social. El teléfono también cuenta con aplicaciones. Además de la cámara, posee Internet, contactos, medios de comunicación social, un calendario y unas misiones de aplicación de reproducción. Hay tres más que Rockstar Games aún no ha revelado.

Grand Theft Auto IV

Hace aparición la primera generación. Se trata de un teléfono con pantalla táctil, que no tiene muchas funciones. Fue muy popular debido a que es una obra de Fruit Computers. Su lema es "Puro Ego".

IFruit.PNG

Primera Generación

Grand Theft Auto V

Aquí aparece la segunda generación de teléfonos móviles. Se trata de un smartphone de alta gama con pantalla totalmente táctil desarrollado por Fruit Computers. Se basa en el iPhone 4. Hace su aparición en Grand Theft Auto V.

Detalles del dispositivo

  • General: acceso a Internet, reproducción de la misión, el calendario de acceso al medio social.
  • Almacenamiento: contactos, mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones. Cámara: cámara trasera, cámara frontal.
  • Sonido: Vibraciones, Ringtones.
  • Pantalla: Multi-colores, con pantalla táctil.

Wiki al azar