Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hyman Memorial Stadium

Discusión4
12.061páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png
Hyman Memorial Stadium
Hyman Memorial Stadium VC
Panorámica de Hyman Memorial Stadium en GTA: VC.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Mainland
Barrio Downtown

El Hyman Memorial Stadium es un estadio ubicado en Vice City Mainland, Vice City. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Ubicación

Hymanmap

El estadio ubicado en el mapa.

El Hyman Memorial Stadium en GTA VCS

Vista del Hyman Memorial Stadium en GTA: VCS.

Constituye la parte norte-occidental de la isla, en Downtown, Vice City Mainland, Vice City. Ocupa una gran parte del mapa ya que es un estadio muy grande. Tiene estacionamiento y una pantalla gigante en frente.

Grand Theft Auto: Vice City Stories, 1984

El concierto en VCS

El concierto de Phil Collins en el estadio, GTA: VCS.

El estadio en Grand Theft Auto: Vice City Stories es igual al de Grand Theft Auto: Vice City, excepto porque esta vez, el estadio no será accesible, ni habrá desafíos en el mismo.

jugador sólo podrá estar dentro del estadio en 2 ocasiones:

  • En la misión "Kill Phil: Part 2" - En la que debemos asegurarnos de que el estadio esté completamente seguro. Pero nos encontraremos con algunos sujetos peligrosos que nos atacarán. Deberemos agarrar una BMX e ir por el estadio eliminando todas las amenazas. Al llegar al final, nos damos cuenta de que los sujetos han dejado una bomba para acabar con Phil Collins. Vic elimina a todos los sujetos y le avisa a Barry, el manager de Phil, que será mejor que pospongan los ensayos por ese día.
  • En la misión In The Air Tonight tendremos que encargarnos de la seguridad de Phil Collins mientras canta. Estaremos arriba en las luces y debemos asegurarnos de que las amenazas no hagan nada que pueda lastimar a Phil, no se pueden usar armas de fuego, ya que la gente perdería el control.

Luego de ésta misión, Victor Vance podrá pagar para ver a Phil Collins tocar en concierto, exactamente $6.000.

Igualmente es un interior oculto al que se puede acceder con el Cheat Device. Este interior prácticamente se trata de lo que podemos recorrer en la misión de Kill Phil: Part 2.

Easter Egg

VictorEasterVCS

Victor Vance al lado del Easter Egg en GTA: VCS.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories hay un Easter Egg afuera del estadio. Este Easter Egg, probablemente sea el principal, ya que és el que te indica que hay 10 secretos más en el juego. El mensaje es el siguiente:

"Hyman Memorial Stadium. Estás parado en USJ 005a, una nueva adición para nuestra grandiosa ciudad que no es para nada artificiosa. Has encontrado los 10 Easter Eggs?
Rockstar Leeds quisiera agradecerte por comprar el juego y dejarnos tener una fabulosa fiesta de navidad."

Grand Theft Auto: Vice City, 1986

En Grand Theft Auto: Vice City, el estadio abre sus puertas luego de la misión Phnom Penh'86. Después de ésta se pueden realizar los diferentes desafíos.

Desafío Bloodring

BloodringbangerVC

Un Bloodring Banger en GTA: VC.

El Bloodring es un desafío violento, basado posiblemente en un Demolition Derby, en el que se usa el Bloodring Banger, que es como una mezcla entre Oceanics o Glendales, pero no en su forma base, si no que tienen jaulas de seguridad, llantas distintas en la mayoría de los casos, y propagandas de distintas cosas del juego (radios, locales, sitios, etc.). Ése desafío está en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas. En Grand Theft Auto: Vice City consiste en pasar por toda la cantidad de puntos de control posibles. Otra cosa importante es destruir los coches de los otros competidores.

Desafío Dirtring

Dirtring-ViceCity

Tommy Vercetti enfrente del Cartel de Dirtring.

  • Vehículo: Sanchez
  • Objetivo: Conseguir los puntos necesarios.

El Dirtring es un desafío que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: San Andreas. El que el jugador deberá realizar una serie de maniobras para ganar. La moto que se usa es la Sanchez, y requiere mucha precisión debido a que a veces se debe pasar por rampas o sitios muy angostos.

En Grand Theft Auto: Vice City, no hay límite de tiempo, y debes pasar por todas las rampas, aros, pistas, y vueltas que hay en el campo. Incluso debes pasar por arriba de un Bus destruído.

Desafío Hotring

Hotringracer

Un Hotring Racer en GTA: VC.

  • Vehículo: Hotring Racer
  • Objetivo: Conseguir alguno de los 3 primeros puestos.

El Desafío Hotring aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas. Es una carrera a lo NASCAR donde el jugador deberá terminar entre los primeros 3 puestos. Son 16 competidores en total.

En Grand Theft Auto: Vice City es igual que en Grand Theft Auto: San Andreas. Hay que tener cuidado en las curvas para no dañar el auto y hacerlo explotar. Tambien hay que tener cuidado con los otros conductores y mantener siempre un buen puesto. Hay que terminar entre los primeros 3 puestos para completar el desafío.

Música

En los diferentes desafíos, se reproducen canciónes de 2 emisoras diferentes:

Curiosidades

  • En la versión Beta de GTA: VC, el estadio no estaba planificado en el mapa, el ejemplo lo podemos encontrar en el mapa de carreras callejeras de Sunshine Autos.
  • Puede que su nombre sea una referencia al personaje de la película El Padrino Parte II: Hyman Roth, quien vivía en Miami, ciudad en la que se basa Vice City.
  • Durante el desafio de Dirtring en la parte de atrás del terreno, aparecerá un cartel sobre una nueva pelicula de Candy Suxxx, que dice:"La sirenita, protagonizada por Candy Suxxx"
  • Se puede comprar el Hyman Memorial con el Starman Mod; solo se podra hacer en la versión para PC
  • Al ganar un evento en el estadio, los trofeos se pueden ver encima de la televisión de la mansión "Chez Tommy".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio