Piso de Hyman

Redirigido desde Hyman Condo

12.601páginas
en el wiki
Discusión3
Hymancondo tejado.JPG

Tommy Vercetti en el tejado de Hyman Condo.

El Piso de Hyman[1] o Hyman Condo[2] es una propiedad de lujo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Cuesta $14000 y no genera nada, puede ser comprada por Tommy Vercetti después de la misión Phnom Penh'86, está ubicada en Downtown, Vice City Mainland, Vice City.
1000px-Hyman Condo (GTAVC) (Ground Level).jpg

Los garajes

Características

Es un gran edificio con 3 garajes en los cuales se pueden guardar hasta 6 vehículos o mas, enfrente de la casa hay un soborno policial, y hay una puerta que lleva al tejado del edificio donde hay un helipuerto y un Maverick estacionado, también hay un icono-ítem de ropa Calle y ahí aparecerán los primeros 7 premios por los objetos ocultos al igual que en la Mansión de Starfish Island o el Hotel Ocean View.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

Este hotel aparece pero mas cambiado, su textura es clara, el soborno y el icono de salud ya no están, ni las barreras de no pasar ya que de aquí sirve de atajo, no hay helicópteros pero el helipuerto si es que está y las puertas del garaje no traen letreros.

Aquí es la ubicación de uno de los Sentinel XS que los hombres de Jerry Martinez tienen a Louise Cassidy mas adelante del sitio en la misión Donde más duele.

Vehículos Estacionados

  • Maverick y los que se guarde en los garajes.

Armas

  • .357: (Al encontrar 30 objetos ocultos).
  • PSG-1: (Al encontrar 50 objetos ocultos).
  • Minigun: (Al encontrar 60 objetos ocultos).

Curiosidades

  • El Hyman Condo comparte una parte de su nombre con el Hyman Memorial Stadium, curiosamente ambos son muy próximos y están ubicados en Centro de la ciudad.
  • Sin contar los negocios y el Hotel Ocean View y la Mansión de Starfish Island que los obtienes en el modo historia, es junto con la Chabola Skumole la única propiedad que compras a la que se puede acceder a su interior (mas bien a su helipuerto).
  • Se desconoce por que aparecen armas al recoger los objetos ocultos y el traje de calle de Tommy Vercetti al comprar la propiedad, como si fuera una de las principales de el. Siendo que en ningún momento aparece o es mencionada en algún momento de la historia del juego.
  • En la versión original de PS2 hay un error de programación que hace que no aparezcan las armas. Para corregir esto se deben recoger 70 objetos ocultos y comprar la propiedad. Ya que si por ejemplo el jugador recolecta 10 objetos ocultos y la compra, aparecerá el Chaleco antibalas, pero después de recoger 10 mas no aparece el arma correspondiente, en este caso la Motosierra ni las siguientes a esta.

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City.
  2. Versión original del juego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria