Piso de Hyman

Redirigido desde Hyman Condo

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

El Piso de Hyman[1] o Hyman Condo[2] es una propiedad de lujo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Cuesta $14000 y no genera nada, puede ser comprada por Tommy Vercetti después de la misión Phnom Penh'86, está ubicada en Downtown, Vice City Mainland, Vice City.
1000px-Hyman Condo (GTAVC) (Ground Level).jpg

Los garajes

Características

Es un gran edificio con 3 garajes en los cuales se pueden guardar hasta 6 vehículos o mas, enfrente de la casa hay un soborno policial, y hay una puerta que lleva al tejado del edificio donde hay un helipuerto y un Maverick estacionado, también hay un icono-ítem de ropa Calle y ahí aparecerán los primeros 7 premios por los objetos ocultos al igual que en la Mansión de Starfish Island o el Hotel Ocean View.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

HymanCondoVCS.png

Hyman Condo en GTA: VCS

Este hotel también aparece pero mas cambiado, solo que los garajes de la derecha en lugar de ser metálicos son de madera. A diferencia de su sucesor, no hay helicópteros pero el helipuerto si es que está y las puertas del garaje no traen letreros. Solamente el cambio mas notorio es la ausencia del Soborno policial y de las barricadas.

Aquí tiene importancia ya que es la ubicación de uno de los Sentinel XS que los hombres de Jerry Martinez retienen a Louise Cassidy en la misión Donde más duele.

Vehículos Estacionados

  • Maverick y los que se guarde en los garajes.

Armas

Curiosidades

  • El Hyman Condo comparte una parte de su nombre con el Hyman Memorial Stadium, curiosamente ambos son muy próximos y están ubicados en Centro de la ciudad.
  • Sin contar los negocios y el Hotel Ocean View y la Mansión de Starfish Island que los obtienes en el modo historia, es junto con la Chabola Skumole la única propiedad que compras a la que se puede acceder a su interior (mas bien a su helipuerto).
  • Se desconoce por que aparecen armas al recoger los objetos ocultos y el traje de calle de Tommy Vercetti al comprar la propiedad, como si fuera una de las principales de el. Siendo que en ningún momento aparece o es mencionada en algún momento de la historia del juego.
  • En la versión original de PS2 hay un error de programación que hace que no aparezcan las armas. Para corregir esto se deben recoger 70 objetos ocultos y comprar la propiedad. Ya que si por ejemplo el jugador recolecta 10 objetos ocultos y la compra, aparecerá el Chaleco antibalas, pero después de recoger 10 mas no aparece el arma correspondiente, en este caso la Motosierra ni las siguientes a esta.

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City.
  2. Versión original del juego.