Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Huntley Sport

12.873páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«La Huntley S combina el estilo y calidad del clásico vehículo de lujo inglés, con las funcionalidades de una SUV de alta gama. Puede que sea el único ejemplo de fusión britanicoamericana que funciona.»

~ Descripción de la Huntley S en Legendarymotorsport.net.

La Huntley Sport o Huntley S es un automóvil tipo SUV de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Está fabricada por Vapid menos la versión de GTA V que está fabricada por Enus.

Características

GTA IV

Es una nueva versión de la Huntley de Grand Theft Auto: San Andreas. Es de un tamaño grande, con una gran trompa. Todo su cuerpo es redondeado y curvado a diferencia de su antecesora, aunque conserva algunos rasgos de su generaciòn anterior. Cuenta con un motor V8 de 4.8L, con buenos frenos y gran capacidad de manejo.

Una de las variaciones sería las de los [[jamaicanos, con color dorado, verde y negro con una parrilla modificada y escapes laterales.

Cuando termines las misiones de repartidor de droga, Little Jacob te regalara una Huntley Sport pintado con los colores de la bandera jamaicana. O como dice Jacob, de "colores molones". Es como el de los jamaicanos pero sin tubos de escape laterales.

Cuando quedes con Brucie Kibbutz y le pidas navegar en lancha rápida él te traerá en una Huntley Sport dorado y negro. Para conseguirla sólo hay que terminar de navegar y luego subir a tierra y robarla, y ya tendrás una Huntley Sport (de todas maneras, es recomendable guardarla, ya que es un color único).

GTA V

En este juego no aparece la Huntley Sport por defecto, pero se aparece como "Huntley S (Sport)" con la actualización Alta Sociedad. Aunque sigue manteniendo similitudes con respecto a los modelos anteriores y con parecidos a la versión moderna de la Baller, en esta versión las formas están más curvadas. La parrilla y los faros delantero y trasero tienen parecido al los del Cognoscenti Cabrio. Su parte trasera es muy cuadrada y similar a la de la FQ 2. Posee un motor V6 de 380 caballos y una velocidad máxima de 200 km/h. En las versiones para PS4, PC y Xbox One, deja de ser un vehículo DLC y pasa a ser un vehículo más común. Suele encontrarse circulando por Little Seoul.

Curiosidades

Wiki al azar