Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Huntley Sport

Discusión0
11.796páginas
en el wiki
HuntleySportLogo
Huntley Sport GTA IV
Una Huntley Sport en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo SUV
Marca Vapid

La Huntley Sport es un automóvil tipo SUV de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Está fabricada por Vapid. Una de las variaciones sería las de los Jamaican Posse, con color dorado, verde y negro con una parrilla modificada y escapes laterales.

Es una nueva versión de la Huntley de Grand Theft Auto: San Andreas. Es de un tamaño grande, con una gran trompa. Todo su cuerpo es redondeado y curvado a diferencia de su antecesora, aunque conserva algunos rasgos de su generaciòn anterior. Cuenta con un motor V8 de 4.8L, con buenos frenos y gran capacidad de manejo.

Alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. Tiene un peso de 2900 kg, y un valor aproximado de $86.400.

Cuando termines las misiones de repartidor de droga, Little Jacob te regalara una Huntley Sport pintado con los colores de la bandera jamaicana. O como dice Jacob, de "colores molones". Es como el de los Jamaican Posse pero sin tubos de escape laterales.

Cuando quedes con Brucie Kibbutz y le pidas navegar en lancha rápida él te traerá en una Huntley Sport dorado y negro. Para conseguirla sólo hay que terminar de navegar y luego subir a tierra y robarla, y ya tendrás una Huntley Sport (de todas maneras, es recomendable guardarla, ya que es un color único).

Imágenes

Curiosidad

  • En Grand Theft Auto V, la Huntley es reemplazada por la Baller, que a su vez, tiene mucho parecido a la Huntley.
  • Enus fabicara una nueva version de la Huntley en un DLC de GTA V,tal vez Vapid le vendio el nombre del vehiculo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio