Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Huntley

Discusión0
12.036páginas
en el wiki
Huntley
HuntleySAfrente
Una Huntley en GTA: SA.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo SUV
Marca Vapid

La Huntley es una SUV que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. En GTA IV y GTA V aparecen dos versiónes diferentes que se llaman Huntley Sport, ambas son más modernas y actualizadas.

Características

GTA: San Andreas

Es su primera aparicion en el juego, tiene un parecido a la Rancher y a la Landstalker, pero es más bonita, mas elegante y tiene cuatro puertas a diferncia de la Rancher que posee 2 puertas. Parece tener llantas todo terreno como la Landstalker y es bastante cuadrada a los lados. Puede ser exportada en el pizarrón de importación y exportación por $40000 e importada por $32000. Este vehículo puede ser modificado en TransFender.

Es utilizada por el escolta del predicador en una mision. Viene en color negro único.

GTA IV

Artículo principal: Huntley Sport

Es una nueva versión de la Huntley de Grand Theft Auto: San Andreas. Es de un tamaño grande, con una gran trompa. Todo su cuerpo es redondeado y curvado a diferencia de su antecesora, aunque conserva algunos rasgos de su generaciòn anterior. Cuenta con un motor V8 de 4.8L, con buenos frenos y gran capacidad de manejo.

Alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. Tiene un peso de 2900 kg, y un valor aproximado de $86.400.

Localizaciones

Curiosidades

  • Si tienes la autoescuela de coches completada, y tienes que exportar la Huntley, ésta solo aparecerá en ocasiones, ya que la sustituirá el Hotknife. Esto no debería ser así ya que estos no están aparcados en la misma parte.
  • En Grand Theft Auto IV, hay un todoterreno llamado Huntley Sport, que es una versión más moderna y rápida de la Huntley original.
  • En la Televisión de Liberty City en Grand Theft Auto IV, se puede ver una camioneta similar a la Huntley. Probablemente en la BETA este vehiculo iba a aparecer aparte de la version moderna.
  • En Grand Theft Auto V, la versión clásica de la Baller, se asemeja mucho al diseño de la Huntley.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio