Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Huntley

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
Huntley
HuntleySAfrente
Una Huntley en GTA: SA.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo SUV
Marca Vapid (SA) Enus (V)

La Huntley es una SUV que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. En GTA IV aparece una version diferente que se llama Huntley Sport, que es màs moderna y actualizada.

Características

GTA: San Andreas

Es su primera aparicion en el juego, tiene un parecio a la Rancher y a la Landstalker, pero es más bonita, mas elegante y tiene cuatro puertas a diferncia de la Rancher que posee 2 puertas. Parece tener llantas todo terreno como la Landstalker y es bastante cuadrada a los lados.

Puede ser exportada en el pizarrón de importación y exportación por $40000 e importada por $32000.

Este vehiculo puede ser modificado en TransFender, aparte es utilizado por el escolta del predicador en una mision. Viene en color negro unico.

Localizaciones

Curiosidades

  • Si tienes la autoescuela de coches completada, y tienes que exportar la Huntley, ésta solo aparecerá en ocasiones, ya que la sustituirá el Hotknife. Esto no debería ser así ya que estos no están aparcados en la misma parte.
  • En Grand Theft Auto IV, hay un todoterreno llamado Huntley Sport, que es una versión más moderna y rápida de la Huntley original.
  • En la Televisión de Liberty City en Grand Theft Auto IV, se puede ver una camioneta similar a la Huntley. Probablemente en la BETA este vehiculo iba a aparecer aparte de la version moderna.
  • En Grand Theft Auto V, la versión clásica de la Baller, se asemeja mucho al diseño de la Huntley.
  • Enus fabricara una nueva version de la Huntley en un proximo DLC,tal vez Vapid vendio el vehiculo a Enus.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio