Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hunter Platin

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Hunter Platin
Hunter Platin
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
Personaje doblado Phil Cassidy (solo en GTA III y en GTA: LCS), Chico, Curly Bob, Psicópata, Rico, Ran Fa Li.

Hunter Platin es un actor de doblaje, poco conocido que aparece en casi todas las entregas de la Saga GTA de la tercera generación.

El ha hecho en total ocho doblajes de personajes y todos para juegos de Rockstar, de los cuales seis son de la Saga Grand Theft Auto, otro es de Manhunt, y el otro es de Midnight Club II.

Aunque poco se sabe de él, ha hecho dos doblajes destacables que son el de Phil Cassidy y el de Ran Fa Li.

Phil Cassidy

Hunter interpreta la voz de Phil Cassidy sólo en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, ya que en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories es interpretado por Gary Busey.

Ran Fa Li

Hunter interpreta a Ran Fa Li en Grand Theft Auto: San Andreas, aunque en este caso solo tiene que hacer sonidos guturales y gruñidos, puesto que asemeja hablar en otro idioma incomprensible y es traducido por Su Xi Mu.

Chico y Curly Bob

Hunter interpreta a Chico y Curly, aunque ambos sólo aparezcan en una misión de Grand Theft Auto III.

Asesino psicópata

Hunter Interpreta al Asesino Psicópata, aunque solo sea en una mision de Grand Theft Auto: Vice City

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio