Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hunter

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Hunter
Hunter-GTAVC
Un Hunter en vuelo.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Helicoptero Militar

El Hunter es un helicóptero militar de la saga GTA. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (sólo con un cheat device, únicamente en PSP), y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

En GTA IV y sus expansiones hay una posibilidad de que se haya remplazado por el Annihilator y/o Buzzard (GTA: TBOGT)

Descripción

Posee una mini-metralleta que apunta automáticamente a un blanco, y misiles. Es un vehículo muy poderoso, y solamente aparece en unas pocas misiones y en lugares restringidos. En todos los juegos es muy parecido. Sólo cambian pequeños detalles, lo que nunca cambia es su color verde, con sus manchas verdes más oscuras. Asciende muy rápidamente y es muy maniobrable. Con éste helicóptero, podremos incluso realizar acrobacias si estamos a una altura considerable.

En ambas versiones se podrá activar las misiones de Brown Thunder (Trueno Marrón) que hacen parodia a la famosa y antigua película Blue Thunder (El Trueno Azul). Y es entonces cuando nos tocará perseguir desde el aire vehículos para destruirlos (con la mini-metralleta o con misiles) hasta llegar al nivel 12 (aunque podremos seguir si tanto nos gusta).

Grand Theft Auto: Vice City

HunterVC

Un Hunter en Grand Theft Auto: Vice City

Hace su primera aparición como un helicóptero piloteable. En esta versión es mucho más real. Es casi idéntico al de verdad y está muy bien detallado. La cabina se abre igual que un coche (muy parecido al helicóptero real), y al subirnos se oirá antes de que arranque un sonido parecido al de un reactor y que representa a la turbina que arranca. Tiene dos asientos en la cabina, aunque en el juego solo podrá subir una sola persona como piloto.

El piloto se sienta adelante, y atrás se supone que va el artillero, justo al revés que en la realidad, ya que el piloto va a detrás y el artillero adelante. También es muy real su timón de cola, porque tiene cuatro aspas en total, cruzadas en forma de X. Hace su primera aparición en la saga, más específicamente en la misión ¡Todos con las manos arriba!, donde debemos derribar uno de estos, luego de esto no volverá a aparecer hasta superar la misión Mantén cerca a tus amigos aparcado.

Grand Theft Auto: San Andreas

Un hunter aterrizando en el portaaviones de san fierro

Un Hunter en Grand Theft Auto: San Andreas

En este caso el helicóptero es más falso ya que le han dejado un único asiento (obviamente para el piloto). El acceso a la cabina se hace abriendo y levantando un vidrio protector, que queda abierto al bajarse del mismo, al igual que un Hydra, un Stuntplane, el Cropduster, Rustler, etc. El rotor de cola pasará de tener cuatro aspas en forma de X a tener hasta 8 palas sin forma de X, sino forma circular, puede lanzar misiles, aunque a diferencia del Hydra no tiene atracción de calor y además cuenta con una Minigun que es muy útil para destruir vehículos.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Hunter LCS

Un Hunter en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Aquí, el helicóptero es idéntico al de Grand Theft Auto: Vice City, salvo por el color de los cristales protectores. Es imposible conseguirlo, ya que no aparece en ninguna parte de la ciudad, la única forma de conseguirlo es con un "cheat device" o un savegame sólo para PSP.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Hunter VCS

Un Hunter en Grand Theft Auto: Vice City Stories

Al igual que en GTA: LCS es igual al de GTA: VC. Aquí por primera y última vez, es usado en misiones, en las últimas dos: Volando alto donde Victor debe robarlo de la Base Militar Fort Baxter, y en El Último Encuentro, donde con el debe de atacar el edificio donde se encuentra Diego Méndez. También se encuentra en el aeropuerto donde se podrá empezar otra misión secundaria, aparte de las misiones de vigilante, llamada Cazador letal después de pasar la última misión del juego.

Grand Theft Auto V

PosibleHunterGTAV

El posible Hunter en el trailer de The Simian

En si en este juego regresaría el Hunter, pero por razones desconocidas fue cortado del juego. Al decir que iba a aparecer este iba a tener mas protagonismo cuando se cometía de las 4 a 5 estrellas como lo hacia el Annhilator, pero al final se quedo con el Buzzard. Solo se supo que tendría un color beige militar y era el mismo de las ediciones anteriores.

Aun así que sea eliminado, se pueden encontrar algunas pruebas de que este iba a aparecer:

  • Aparece en el anuncio de Warstock Cache & Carry en la sección de Helicópteros de combate.
  • Se lo ve en el tráiler ficticio The Simian, donde se ven un escuadrón de éstos a la caza de un simio.

Ubicaciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

  • En la Estación naval de Easter Basin (en ocasiones) aunque sacarlo es difícil ya que al entrar a dicho lugar te aparecen 5 estrellas de busqueda y al subirte al helicoptero serás atacado por los Hydras.
  • En el Aeropuerto de Verdant Meadows (al pasar todas las pruebas de oro en la escuela de aviación).
  • Se puede conseguir en una de las carreras ilegales. Cuando inciamos la carrera vamos al hangar de Verdant Meadows lo guardamos, salimos, fallamos la prueba por abandono, pero segurirá ahí.
  • Sólo al completar la historia en el estacionamiento de la comisaría de Las Venturas, en el nivel más bajo, algo realmente raro ya que es imposible estacionarlo allí. Por esto es imposible sacarlo.
  • Haciendo el truco para PS2 Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1 R2, L2, L1, L1; o para PC OHDUDE.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto San Andreas hay una especie de bug en el Hunter ya que si estás dentro y rotas la cámara hacia la cabina verás que CJ estará flotando en el aire, pero al moverla (sólo muévela un poquito) aparece sentado en la cabina.
  • Se cree que iba a aparecer en la Beta de Grand Theft Auto III pero fue descartado tiempo despues.
  • En ningún juego de la saga donde salga el Hunter, se imita correctamente la apertura de la puerta del piloto, en GTA: SA, CJ desliza hacia un lado toda la cabina mientras que en los demás GTA's, el protagonista abre la cabina como si fuera la de un auto, la correcta es abrir el costado de la cabina hacia arriba tal y como un Infernus de Grand Theft Auto IV.
  • En Grand Theft Auto Vice City Stories no posee radio musical mientras que en los otros juegos en los que aparece si la posee.
  • La razón por la cual esta presente en los archivos de GTA: LCS es porque, debido a que se utilizo el motor grafico de Vice City para crear el juego, este es un "resto" o "sobra" de GTA: VC
  • Cuando crearon el Hunter en Liberty City Stories, drasticamente no programaron su nombre. Esto pasa con el Maverick y VCN Maverick
  • En Liberty City Stories, no tiene habilidad para activar las misiones de vigilante, pese al ser un helicoptero oculto.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas al hacer el truco del Hunter, al montarte sera como si lo tuvieras robandolo y te aparecera un nivel de busqueda y habran muchas posibilidades de que te arresten, pero si despegas rapido no te podrán arrestar
  • En todos los juegos de la Tercera generación que aparece en Hunter, el sonido es lento, mientras que en la versión PS2 de Grand Theft Auto Vice City Stories el sonido suena rápido.
  • En Grand Theft Auto: Vice City, el vehículo tiene las ruedas orientadas en la misma dirección, es decir, que en la derecha tiene la tapa de la rueda y en la izquierda un fondo negro.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio