FANDOM

El Hum Vee se trata de un vehículo tipo todoterreno que iba a aparecer en Grand Theft Auto III. Se trataba de la versión BETA del Patriot.

Historia

El Hum Vee es un vehículo todoterreno que nunca llegó a ver la luz en el juego en el cual supuestamente iba a aparecer: Grand Theft Auto III. Se trataba de la versión beta del Patriot definitivo que sí apareció, aunque con algunas diferencias tales como que tenía menos detalles que la versión final; la altura, dado que el Hum Vee era más bajo el Patriot y obviamente el nombre, que hace referencia al vehículo del cual se basaba: el vehículo militar Humvee, solo que las dos sílabas están separadas. En resumidas cuentas: El Hum Vee se trataba de uno de los muchos vehículos ideados para Grand Theft Auto III, pero que acabó siendo remodelado para la versión definitiva, al igual que el Rocket y el Maurice. La altura podría haber sido un gran problema cuando se trataba de colinas empinadas, montañas empinadas. Debido a su irregularidad topográfica.

Posibles prestaciones

HunveebetaIIIatras

Trasera del Hum Bee

Se desconoce de sus características por que nunca apareció en ningún juego, pero ya podemos partir que es todoterreno y que tendría una resistencia superior a la de un sedán convencional, a parte de que podrían entrar perfectamente cuatro personas, por lo que este vehículo hubiera sido ideal para transportar grupos y circular por terrenos irregulares, pero el resto de prestaciones, tales como aceleración y velocidad, solo se puede suponer que serían similares a las del Patriot. Tampoco se sabe si, al sustituir al Patriot convencional, hubiera tenido las aplicaciones militares que tuvo en los juegos posteriores a GTA III.

Razones de su eliminación

El vehiculo fue removido, ya que su tracción no permitía subir en colinas tan empinadas y como era tan bajo, entonces decidieron cambiarlo con el Patriot que es actualmente.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar