FANDOM

Hugh Welsh es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Él es un pistolero que el jugador puede utilizar para ayudarle en los Golpes.

Descripción

Hugh es un hombre tranquilo de apariencia promedio. Sus estadísticas son bajas y su parte del atraco es sólo del 7%, haciendo de él uno de los peores miembros del equipo para elegir.

Historia

Antes de GTA V

No se sabe mucho de los antecedentes de Welsh. Él parece ser un aspirante a escritor de cine, como le menciona a Franklin Clinton que el escribe guiones en su tiempo libre. Él pudo haber recurrido a la delincuencia como resultado de fracasar en su carrera de escritor. Probablemente también intentó ser actor, como dice al final del acercamiento al techo del edificio en Asalto al FIB, que tomó algunas lecciones improvisadas.

Grand Theft Auto V

Welsh puede ser contratado en Asalto al FIB, pero va a morir durante la misión si él es elegido junto con un buen pistolero. La única manera de que Hugh sobreviva en el intento "Bomberos", es si él es elegido junto con Daryl Johns o Norm Richards. En este caso, él o el otro pistolero morirán al azar durante el escape. Así que, si Hugh muere en la explosión, se puede repetir la misión hasta que él es el que sobrevive. En el modo de entrar por el techo, sobrevive sin complicaciones.

En El gran golpe, modo sutil, si es elegido como el primer pistolero, Hugh dejará caer algunas barras de oro mientras se carga el Gauntlet, causando una pérdida de $18 millones para el equipo. Si elegido como el segundo tirador, no habrá consecuencias para la el equipo. En el modo obvio, Hugh hace un trabajo decente, ya sea el primero o el segundo tirador. Es importante saber que si él es el segundo pistolero y no tiene experiencia con anterioridad, habrá más posibilidades de que muera durante el tiroteo contra la policía. El jugador necesita protegerlo, para lo que el robo no tenga ninguna baja.

También en FANDOM

Wiki al azar