FANDOM

«Subir dentro de un Howard NX-25 es tomar un viaje lleno de combustible, pantalones, inducir latigazo por el camino de la memoria, deteniéndose en cada cerca de piquete blanca a lo largo del camino para disfrutar de un cigarrillo con receta y algún burla discriminatoria. En esos días de gloria no tenías que elegir entre la forma y la función: un avión podría ser rápido, fácil y sorprendentemente bien parecido, al igual que tu abuela. Nota: Este avión está excluido de Pegasus Lifestyle Management y debe ser almacenado en un hangar personal.»

~ Descripcion de Elitás Travel

El Howard NX-25 es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online parte de la actualización GTA Online: Smuggler's Run

Características

Se trata de un avion de acrobacias con algunos parecidos al Alpha Z-1 solo que mas ancho; visto en el diseño overal y el posicionamiento de la cabina. Las características más notables son el hilandero grande y la forma del timón, que recuerda a unos pocos aviones acrobáticos de Sukhoi.

El Howard NX-25 parece funcionar de forma similar, si no idéntica, al Alpha-Z1. Sin embargo, no es tan rápido como el plano antes mencionado, pero compensa su manejo general al aterrizarlo, especialmente debido a su engranaje delantero levantado. El manejo del avión, especialmente cuando se actualiza, es muy sensible la capacidad del avión para rodar puede ser excesiva y puede a veces causar que el jugador pierda el control al nivelar el avión de inmediato, por lo que debe tener cuidado al hacerlo.

Galería

Curiosidades

  • Tiene un parecido al Mallard pero más redondo.