Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hotring Racer

Discusión2
11.779páginas
en el wiki
Nota Nota: Para ver el desafío, véase Desafío Hotring.
Hotring Racer
Hotring Racer SA
Un Hotring Racer en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Regular
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Auto de Carreras
Marca Bravado (versión 1)

Albany (versiones 2 y 3)

El Hotring Racer es un vehículo que aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Es uno de los coches más rápidos de toda la saga, quizás es el más veloz. Es como un coche de carreras que tiene gran velocidad, y al igual que todos los de la vida no ficticia, tiene carteles de publicidad en él. También es muy bueno en los saltos únicos.

Vice City

Es extremadamente veloz, y tiene 3 versiones, 2 de ellas se pueden conseguir con trucos (ambas bajo el nombre de Corredor de Hotring), y la ultima solo se consigue completando la última lista de vehículos buscados de Sunshine Autos. Todas las versiones tienen 2 colores, y están llenas de publicidad y logos de compañías patrocinadoras. Además, completando el desafío del Hyman Memorial Stadium, lo conseguiremos. También hay otra manera que luego explicaremos.

Primera versión

Se puede conseguir mediante el truco: GETTHEREVERYFASTINDEED (para PC) en PS2 es mas dificil encontrar uno . Posee mucha velocidad y aceleración, este coche solo aparece en el Desafio Hotring como uno de los 15 oponentes

Segunda versión

Se puede conseguir con el truco GETTHEREAMAZINGLYFAST (para PC) en PS2 igualmente es muy dificil hallar uno, al igual que su antecesor, posee muy buena velocidad y aceleración, este coche solo se encuentra en el Desafio Hotring como uno de los 15 oponentes.

Tercera versión

No se puede conseguir con ningún truco, sólo completando la última lista del salon de coches (Sunshine Autos). Es igual de rápido que sus antecesores, por lo cual de consejo se puede usarlo en las carreras de mucha dificultad. Este coche es el que usamos por defecto en el Desafio Hotring y también suele hallarse como uno de los 15 oponentes.

Curiosidades

  • En la tercera version del Hotring Racer se puede encontrar una pequeña publicidad de ZIP cuando en realidad este juego no existía, si no que había sido reemplazado por Gash.
  • En la segunda version del coche, podemos encontrar a veces el coche numero 69. El numero de la posicion del kamasutra

San Andreas

También hay 3 versiones, de las cuales 2 se pueden conseguir fácilmente con códigos al igual que el Vice City. Es un coche muy rápido, con algunas marcas publicitarias y con un buen motor, lo unico malo es su resistencia. Se ve por primera vez en el circuito de Hotring de Los Santos, siempre y cuando tengamos la Habilidad de conducción al máximo donde hay que hacer una competición.

Es posiblemente uno de los coches más rápidos de toda la Saga Grand Theft Auto. En sus tres versiones, varía el motor, el chasis y algunos pequeños detalles. Las marcas publicitarias que llevan, són marcas del estado de San Andreas, como por ejemplo logotipos de radios, tiendas, marcas,etc.

En sus neumáticos pone la marca ¨WFO¨. Se puede conseguir uno junto con el Monster en el estadio de Los Santos, completando la carrera de doce vueltas. Cada vez que lo tomes aparecerá otro más.

Primera versión

Segunda versión

  • Truco: También se puede conseguir fácilmente con otro truco, VPJTQWV (para PC).
  • Características: Respecto a la anterior, no varía en otra cosa mas que en la carrocería. Podría ser la versión de carreras del Majestic. Este coche lo utilizas por defecto en el 8-Track. Respecto a su motor suena al de un Muscle car.
  • Números:#07, #26, #36, #60, #65 y #82.
  • Anuncios: Base 5, BOBO, Canoolaga, Frap, Heat, Kakagawa, Kronos, Mercury, Ranch, Rockstar, Tools, WCTR, ZIP.

Tercera versión

  • Trucos: Esta es la versión que no se puede conseguir con trucos, únicamente completando el circuito 8-Track de Los Santos.
  • Caracterísicas: Se dice que esta versión podría ser un poco más rápida que sus antecesoras, pero eso es falso ya que se ha probado con distintos mods de velocimetros que poseen los 3 la misma velocidad. Puede ser la versión deportiva del Washington
  • Números:Solo aparece con el numero 21
  • Anuncios: Canoolaga, Cok O' Pops, Eris, Face, Fambly, Frap, Homies Sharp, K-DST, Ranch, Shodi, SUMO y Tools.

Universo HD

StallionCarrerasGTAVfrente

Un Stallion como uno de los vehículos en version de carreras

Tras no aparecer el vehículo, en la quinta generación se encuentran seis vehículos disponibles con pintura de carreras de la misma manera que el Hotring Racer, aparecen en GTA V siendo el Dominator, Buffalo S, Stallion, Dukes, Massacro y Jester. Solo estaran disponibles en las versiones PS4, Xbox One y PC.

Beta

Como cualquier vehículo tuvo Betas, y lo fue en Grand Theft Auto: San Andreas. Esta vez su carrocería procedía a GTA: Vice City, al parecer iba contar con nitro y sus llantas eran distintas muy similares a las del ZR-350 y Slamvan en su fase Beta.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto IV , el corredor de Hotring hace una breve aparición en una carrera comercial en la televisión de la "Patriot 500 "en realidad está ocurriendo en el GTA San Andreas en el Los Santos International, donde CJ impulsa el Corredor Hotring (con diferentes colores) en la pista del aeropuerto.
  • Los dos modelos restantes aparecen solo en la misión, y son difíciles de obtener.
  • Es posible que en las versiones de consola, los dos modelos restantes son considerados como vehículos únicos.
  • En GTA: Vice City, uno de los Hotring Racers tiene el numero 69.
  • La segunda versión del Hotring Racer, tiene parecidos con el Faction, sobretodo en su carrocería.
  • En GTA San Andreas, los tres Hotring Racer tienen diferentes estaciones de radio por defecto. Son los siguientes:
  1. Hotring: Radio X
  2. Hotring: K-DST
  3. Hotring: Radio X
  • Como se menciono anteriormente, los vehículos modificados de competición en GTA V serian los equivalentes del Hotring Racer.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio