Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hotel WK Chariot

Discusión0
12.015páginas
en el wiki
Hotel WK Chariot
VicePointVCS3
El hotel y su obscena imagen.
Apariciones GTA: VC
Ciudad {{{ciudad}}}
Distrito Vice Point, Vice City
Barrio {{{barrio}}}

El Hotel WK Chariot es el hotel más alto y grande que posee Vice Point, y probablemente de Vice City, este se encuentra ubicado a un costado del Club Malibú, y enfrente de un hotel pequeño. Este hotel posee por la parte de atrás una piscina. En la parte de atrás también se pueden encontrar personas tomando el sol al igual que en la playa. En Grand Theft Auto: Vice City Stories anteriormente es llamado Van Khoff On The Beach y pertenecía a la franquicia "Van Khoff" que poseía otro hotel en San Andreas durante 1992.

Descripción

Este hotel es el más alto y grande de Vice Point, siendo también uno de los más grandes de Vice City Beach. Posee una forma de un condominio curveado con varias habitaciones que parecerían ser lujosas suites de cinco estrellas. En la parte delantera se puede encontrar un pequeño estacionamiento. En la parte trasera se puede encontrar una piscina y la playa de la ciudad, donde habrá personas tomando el sol y caminando. Junto al hotel, hay una torre que posiblemente sea de distribución de agua. Su color es el crema aunque en las noches parezca azul.

Misiones

Grand Theft Auto: Vice City Stories

No hay mucha relevancia en el juego, pero se puede encontrar uno de los 99 Globos Rojos y un soborno policial.

Grand Theft Auto Vice City

Por aquí transcurre la misión La foto policial de Marta entrando por una puerta lateral, aunque también se puede antes y después de la misión.

Easter Egg

Por aquí se puede apreciar un Easter Egg a partir de las 23:00 hasta las 00:00 del juego,el cúal hace que las luces del edificio se prendan y formen una figura obscena, este también se puede apreciar en Grand Theft Auto Vice City Stories. Además de que en la azotea, al momento de que encienden las luces y cada cierto tiempo mientras dure, se puede observar un líquido blanco saliendo desde arriva, posiblemente sea semen, ya que su forma es precisamente un pene.

Vehiculos

VCS

VC

  • Algún auto aleatorio

Armas

VC

  • Escopeta (Detrás del hotel, en las piscinas)

Curiosidades

  • "Van Khoff" suena similar a "Wank Off" que significa "masturbarse".
  • En sus dos juegos se puede entrar en el edificio por una puerta al costado izquierdo.
  • En PS2 este hotel se llama Vice Point Langer.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio