Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hotel Vank Hoff

12.862páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

El Hotel Vank Hoff es un hotel ubicado en Financial, San Fierro,San Andreas. Es un lugar con servicio de aparcacoches, es decir, delante del lugar siempre hay aparcacoches para coger cualquier vehículo que se pare delante del hotel y llevarlo al aparcamiento subterráneo, ubicado en el edificio. El en aparcamiento hay varias clases de vehículos. No se puede acceder al edificio, solo la parte externa. El aparcamiento se llama Valet Parking Lot.

En una ocasión [1], Carl Johnson va hacia allí para realizar un encargo del C.R.A.S.H.: Incriminar a un agente de la DEA que se metió con Tenpenny y Pulaski, poniendo drogas en el maletero de su coche, un Merit azul.

Después del encargo, siempre se podrá volver al hotel para realizar misiones de aparcacoches, si se tiene puesto el traje.

En la parte alta del hotel hay una de las 50 Fotografías. Se recomienda entrar al Big Pointy Building, que se encuentra al sur de este y tomarla.

Misión de aparcacoches

Para hacer estas misiones, Carl Johnson deberá tener puesto el Traje de aparcacoches, que se encuentra en los roperos. Primero, deben de pararse en el marcador rojo. En segundo lugar, CJ debe adelantarse a los demás aparcacoches cuando llegue un auto.

Son 5 misiones en total. En la primera toca aparcar 3 coches en 2 minutos; en la segunda misión, 4 coches; después 5; después 6; y por último, en la quinta misión son 7 coches en 2 minutos. Por cada coche que se aparque, se da una bonificación de 45 segundos por el estado del coche (si está dañado, menos), y de 13 segundos como máximo por la posición al aparcarlo. Si se mata a otro aparacacoches, se restan 20 segundos al tiempo. Luego de hacer las cinco misiones, el hotel generará beneficios hasta de $2000.

Curiosidades

  • Los aparcacoches, al principio parece que conducen bien, pero después, cuando aparcan, normalmente lo hacen de costado o estrellándolo.
  • La palabra Vank Hoff suena como Wank off, que en español significa Masturbarse.
  • Si dejas tu auto aparcado en la zona de aparcamiento, un aparcacoches se subirá a tu auto y lo estacionará.

Referencias

Plantilla:Reflist

Wiki al azar