Hotel Ocean View

Discusión2
11.983páginas
en el wiki
Hotel Ocean View
OceanViewHotel
El hotel Ocean View de noche.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto Vice City Stories (decorado)
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Beach
Barrio Ocean Beach

El Hotel Ocean View, es un hotel ubicado en Ocean Beach, Vice City. Es el primer Piso Franco de Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City. El hotel es de grandes dimensiones y no posee garaje. Al conseguir los 100 paquetes ocultos, todas las armas aparecerán en la sala principal. En uno de los cuartos, posee una radio, que tiene sintonizada Radio Espantoso, por la cual se podrá escuchar siempre cuándo se entra al Hotel.

Curiosidades

  • En el primer nivel del edificio habrá dos ventanas con persianas que tendrán vista a la calle, en el pasillo y en la habitación de Tommy Vercetti, pero desde fuera se ven varias ventanas, sin persianas, una pegada a la otra y ninguna es igual a la del interior.
  • El hotel se asemeja mucho al hotel de la vida real que existe en Miami Beach llamado Avalon.
  • En Grand Theft Auto IV, hay una replica en miniatura de este hotel, se encuentra en el Campo de minigolf de Firefly Island
  • Al lado de la puerta del hotel hay un cartel que dice MENU.
  • El nombre del hotel quiere decir Vista al mar.

Objetos (Logros)

  • Al superar la misión La fiesta aparecerá una musculosa gris colgada en el ropero.
  • Dos pósteres de Candy Suxxx estarán en la habitación al superar Punto G.
  • En el escritorio blanco aparecerá un objeto oculto roto tras superar la misión Borrar.
  • Al completar El tirador aparece una estatua con la placa "El tirador del mes" en el librero.
  • La mascara de hockey aparece cuando completemos El atraco en la mesa de cristal
  • Luego de culminar la misión Boomshine Saigon aparecen unos barriles de Boomshine abajo del librero.
  • En la cama habrá una maleta con dinero que aparece luego de pasar la misión Ataca al mensajero.

Imagenes