Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hotel Midland

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Share

El Hotel Midland es un hotel lujoso que aparece solo en Grand Theft Auto Vice City Stories, 1984. Una habitación del hotel, pertenece a Victor Vance. Se vuelve tu piso franco después de superar la misión Subiendo como la espuma.

Ubicación

Este hotel se ubica en Vice Point, Vice City Beach en la Isla de Washington Beach, en frente del parque de diversiones.

Descripción

1984

Es un hotel muy lujoso por dentro y por fuera, posee cuatro plantas, en la mas alta esta la habitación que le pertenece a Victor Vance, posee una terraza donde hay dos helipuertos, en uno de ellos se puede comprar un Little Willie ha $4.500, detrás del Hotel hay un muelle color amarillo pastel, en donde se puede comprar un Skimmer (solo en PS2) y un Bovver '64 después de la misión Lluvia blanca, detrás del hotel aparecerán todas las armas a medida que revientes los 99 Globos Rojos, al lado del hotel hay un garaje donde se podrán almacenar 3 vehículos, al lado del garaje hay un local de imperio y al lado del hotel a la izquierda hay un estacionamiento, donde supuestamente los residentes del hotel estacionan sus vehículos aquí. Tiene bella apariencia de noche, ya que en sus ventanas encienden luces rozadas, arriba de todo y arriba de la entrada hay un letrero que dice, "Midland".

1986

En 1985, el hotel es demolido y en 1986 es sustituido por un par de casas (Iguales a las de la Avenida Bayshore).

Véase también

Imágenes

Wiki al azar