Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hotdog

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Hotdog es un automóvil tipo furgoneta de comida rápida que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Se puede encontrarse una de ellas en diversas partes de San Andreas, en especial en las zonas rurales, o en lugares donde la gente necesite comida. Este vehículo es aparte un restaurante móvil, puede ser robado, pero al manejarlo no venderá perros calientes. Es una modificación del Camper, pero de una apariencia mas antigua que ese ultimo. Al robarlo tiene una velocidad un poco pobre pero con tan solo una bajada aumenta su velocidad. A pesar de tener una gran salchicha en el techo, la camioneta no puede pasar por túneles muy estrechos, por lo que hay que tener cuidado si la camioneta se atora en el túnel. Cada perro caliente tiene un valor de $1 cada uno.

Lugares en donde se encuentran

Red County

Flint County

San Fierro

En San Fierro muy pocas veces aparece en el Burger Shot de Hashbury. En la misión Wear Flowers in Your Hair, Dwaine posee uno enfrente de la estación del Tranvía.

Bone County

Galería

Curiosidades

  • Sería el descendiente de la Camioneta de perritos calientes en GTA 2
  • Cada vez que el jugador robe un Hotdog, el vendedor se agachará, como si le estuvieran apuntando con un arma adentro de un local, a partir de aquí no venderá más perros calientes.
  • Si se está cerca de la furgoneta con un helicóptero en marcha, la gente se asusta, y el vendedor como no podrá huir, gritará dentro del vehículo.
  • La Taco Van seria el equivalente del Hotdog, salvo que es una furgoneta especializada en vender tacos.
  • Su emisora de radio por defecto es K-DST.

Wiki al azar