FANDOM

Nota Nota: Para la misión de Grand Theft Auto Advance, véase Ruedas al rojo.

«Toni, te vas a arrepentir de...»

~ Vincenzo Cilli

Hot Wheels (Ruedas calientes en español) es la quinta misión de Vincenzo Cilli que le dará a Toni Cipriani durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto Liberty City Stories. En esta misión consiste en conseguir un vehículo a Vincenzo con un cargamento de drogas y quiere que se lo traiga, pero de paso hay un obstáculo que lo complica todo. Se desbloquea luego de completar con éxito la misión Smash and Grab. En esta misión se aprenderá a usar la Trituradora.

Cinemática

Hablando con Toni

Hwheels3

Cheryl saliendo de la oficina

Se ve una escena de Vincenzo Cilli hablando con su madre y en ese momento llega Toni, después de colgarle enseguida aparece Cheryl su secretaria que se encuentra haciendo su "trabajo especial". Toni le pregunta que si hablaba con su madre, al verlo con su secretaria se disgusta y mientras Vincenzo le dice una broma a Toni pero este se irrita y lo calma.

Después le explica que como las chicas les agrada la cocaína le pide que consiga un coche con drogas, resguardado en una planta industrial de Portland Harbor. Al principio Toni no quería hacerlo porque no es su chófer, pero Vince le convence que lo haga puesto que policía lo tiene vigilado y entonces Toni sale a cumplir su encargo.

Mision

El Vehículo y la redada

Hwheels7

Tomando el vehículo

Toni toma un coche y busca el vehículo que está estacionado en una planta industrial de Portland Harbor, cerca de la huelga. Cuando lo agarre sonara una señal de alarma por cada vez que se entre a un auto.

Pero cuando Toni entra al vehículo y acude a la oficina de Vince, repentinamente unos policías rodean a Toni y lo apuntan con sus armas. En este momento Toni tiene tres estrellas que el jugador debe evitar, habrá muchos polis entrando en acción hasta reventar los neumáticos con pinchos, pero Toni los elude bruscamente y se dirige al taller de pintura de Red Light District para despistar a la policía.

Una vez que Toni se libró de los polis, se dispone a dejar el coche al garaje de Vince en Saint Mark's.

Dejando a Vince

HotWheels-4

Toni reclama sobre la redada a Vincenzo

Cuando Toni deja el auto a Vincenzo, este le habla diciéndole como va a lo que Toni le reclama que solo jugaba con él y surge una dura discusión entre Toni y Vincenzo, hasta Vincenzo le dice a Toni que cuando llego a la ciudad no tenia nada, que le dio un apartamento y por tanta generosidad solo esperaba que asumiera algunos riesgos, que no importaba si los policías vienen por el coche, y cuando le diga que le haga un trabajo él lo hará.

Toni le insulta comentando que ya está harto de ser uno de sus hombres, luego Toni le grita que se quede con su trabajo, Vince le dice que se iba a arrepentir y Toni cuelga.

Final

Toni decide triturar el coche de Vincenzo a la Trituradora de Harwood, con eso no volverá a caer en otra trampa de Vince. Luego de aparcar el vehículo a la trituradora y que esta haga su trabajo, la misión se supera con éxito, aunque no se recibe nada de recompensa.

Recompensas

  • Ninguno, solamente de lo que se había ganado en triturar el Banshee.

Como fallar la misión

  • Ser ¡Eliminado! durante algún punto de la misión.
  • Ser arrestado durante algún punto de la misión.
  • Destruir o hundir el Banshee de Vicenzo.

Te enseñan a...

  • Triturar un auto.
  • Despistar a la policía.

Vehiculos especiales

Banshee de Vincenzo Cilli

Banshee de Vicencio Cilli LCS

El Banshee rojo/beige.

Este Banshee como todos los vehículos, tiene un color único (rojo/franja beige) y la única manera de obtenerlo es ir al garaje hasta destruirlo, luego hay que empujarlo al garaje y así se obtiene ese auto.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión es una referencia a una marca de vehículos a escala de Mattel.
  • Tal vez sea una parodia al dibujo animado Hot Wheels.
  • El policía que dice Quieto capullo es de la misma manera a como Ray Machowski le apunta a Toni con su arma y le dice así.
  • Al igual que Grand Theft Auto: San Andreas, lleva una misión que termina en Wheels, Cop Wheels. Solo que en esta se tiene que recoger y triturar un Banshee mientras que en la de Grand Theft Auto: San Andreas se tiene que robar 4 motos policiales.
  • En Grand Theft Auto Advance hay una misión con el mismo nombre. Curiosamente, en ambas hay que robar un Banshee del mismo color para un antagonista de la historia.
  • Aunque cuando te subes al coche y suena la alarma de este, no conduces hasta que se apague y luego avanzas, la policía vendrá de todas maneras.
  • En esta misión Vincenzo le tiende una trampa a Toni similar como Sonny Forelli le tendió una trampa a Tommy Vercetti, la única diferencia es que a Tommy lo arrestan y a Toni no.
  • Esta misión junto con Últimos deseos son las únicas en el que un utiliza un deportivo como trampa al protagonista.
  • Si se trata de mover el Banshee de su lugar con cualquier otro vehículo no se moverá, solo se dañará el vehículo.
  • Al llegar con otro auto hacia el Banshee, este desaparecerá en la redada.
  • A partir de esta misión, Toni no volverá a ver a Vincenzo dentro de un largo tiempo.
  • En el juego rival de la Saga GTA Driver: Parallel Lines la misión Vehículos buscados en inglés es el mismo que el de la misión de este mismo y en ambos, hay que robar un auto y huir de la policía yendo a un Pay 'n' Spray, pero la diferencia de éste y el de Driver Parallel Lines hay que subirse al coche, alertar la policía, huir alejando el rango del alcance de la policía como se hace en el Universo HD y dejarlo en donde esté para la droga y luego dos policías arrestan a un delicuente de la droga en el vehículo como en la misión 555 We Tip de GTA: SA mientras que en GTA: LCS se sube al Banshee, se va a un Pay 'n' Spray, se deja un lugar y luego se deja en la trituradora

Vídeo de la misión

Hot Wheels LCS05:04

Hot Wheels LCS

También en FANDOM

Wiki al azar