Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hot Teen Six

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
HotTeenSix.PNG

Imágen promocional

NewMarketingReadThis.PNG

Postal que llegó con el correo.

El Hot Teen Six es un movimiento promocional de nueva mercancía que utilizó JD O'Toole para su bar Paulie's Revue Bar en 1998. Aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Ésto atrajo a muchos clientes nuevos, y su bar ganó más popularidad como el mejor sitio nocturno de toda Liberty City. Para que la promoción fuera aún más promovida, JD hizo negocios y consiguió una asociación con los de Rubber Fist, el puño candente, muy popular en ése tiempo.

Liberty Tree

Hottensex2.PNG

Imágen promocional

Éste movimiento llegó muy lejos, incluso llegó al buzón de correos del Liberty Tree, y decía así:

Para: letterspage@libertytreenewspaper.com

De: newmarketingreadthis@pauliesrevue.net

Asunto: Hot Teen Six

Todos són unos mutantes y al final todos arderán en el infierno. Los perros no viven mucho tiempo, especialmente cuando los atropellas mientras vas a tanta velocidad con una tía atrás haciendote placeres. Si estás listo para muha acción HAZ CLICK AQUÍ con muy buenos momentos para los hombres, con tetas mas grandes y más cabello y grandes nalgas, todo lo que has deseado!. Sí, nosotros vigilaremos todo lo que hagas, entra aquí y ten a todas las chicas bonitas haciendote favores especiales. Un trasero gordo, es un burro en sobrepeso.

Wiki al azar